Fandom

Bleach Wiki

266. Hide Away From The Sun

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hide Away From The Sun (ハイド·アウェイ·フロム·ザ·サン, Haido· Auei· Furomu· Za· San ?, traducido como Escóndete Lejos Del Sol) es el capítulo 266 del manga de Bleach.

La dolorosa lucha entre Rukia y Kaien continua... (Aaroniero en el cuerpo de Kaien)

Portada

Aparece en la segunda página. Muestra a Rukia con su Zanpaku-tō liberada, Sode no Shirayuki, y su lazo da vueltas alrededor de ella. Está en posición de combate. El nombre del capítulo y el logo de la serie están en la parte superior.

Sinopsis

Bleach 266.jpg

Aaroniero se aleja de la luz

Rukia sigue sorprendida por el espada, y este le dice que ponga su postura firme, y ella lo hace, empiezan a pelear y Rukia solo puede esquivar y defenderse de Aaroniero, ella nota su forma de mover el estridente, que parece una danza, y usa las ondas creadas por este para atacar al enemigo. Esos son los movimientos de Kaien, y por mucho que no quiera, piensa que el es Kaien-dono, y tendrá que creer en el Kaien que conoce, no en el de ahora, en el que le enseño como pelear, pero mientras piensa eso, el espada le logra arrebatar su Zanpaku-tō y ella usa el Hado 33, que Aaroniero esquiva fácilmente, y le dice que lo logró sin recitar el conjuro, ha mejorado mucho, pero sigue sin ser suficiente.
Bleach 266-.jpg

Verdadero rostro de Aaroniero

Pero se dan cuenta que el Hado hizo un agujero en la torre, y el espada desaparece. Rukia se queda pensando en que después del ataque ella quedó desprotegida, y pudo haber terminado en un solo ataque, y recuerda lo que le dijo el espada al conocerse, y si todo lo que dijo es mentira, porque no se quito la mascara hasta después de entrar, y también recordó que le molesta esa especie de luz solar. Y Rukia usa el Bakudo 4: Hainawa, que agarra de las manos a Aaroniero, y molestó le dice si cree que con una técnica simple ganará tiempo, y Rukia empieza un conjuro, para el Bakudo 61: Rikujōkōrō, e inmediatamente el Bakudo 62: Sajo Sabaku, y lo lleva hacia la luz, y su cabeza se rompe y muestra su verdadero rostro, que una especie de cápsula rellena de un líquido rojo con dos cabezas flotando en ella, para sorpresa de Rukia, y este se presenta como la verdadera novena espada: Aaroniero Arruruerie.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Bang The Bore

Hide Away From The Sun

Legions of the Reglets

Capítulos del There Is No Heart Without You Ver portada
Tomo 30.png

"There Is No Heart Without You"

261. LEFTARM OF THE DEVIL262. Unblendable263. Unexpected264. Don't Say That Name Again265. Bang The Bore266. Hide Away From The Sun267. Legions of the Reglets268. 君 死にたもうこと勿れ269. The End is Near

También en Fandom

Wiki al azar