Fandom

Bleach Wiki

265. Bang The Bore

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bang The Bore (バング·ザ·ボア, Bangu· Za· Boa ?) es el capítulo 265 del manga de Bleach.

Mientras Renji se enfrenta a Szayelaporro, aparece Dondochakka, el cual lo interrumpe por poco tiempo. Mientras, Rukia se enfrenta a Aaroniero, el cual aparenta ser Kaien.

Portada

La portada se encuentra en la segunda página del capítulo. En ella se ve a Ichigo, Uryū, Renji y Rukia en un pastizal, vestidos de rojo. El nombre y número del capítulo se encuentra debajo de Renji.

Sinopsis

Cap 265 img 15.jpg

Szayelaporro desenvainando su espada.

Renji está a punto de luchar contra Szayelaporro, pero se ve interrumpido por Dondochakka, el cual por un momento cae encima de Renji. Szayelaporro le dice a Renji que sus habilidades de combate se encuentran muy poco desarrolladas, Renji le responde que eso no importa, que él ha llegado ahí para matarlos a todos. Después de esto Renji libera su Bankai, pero cuando es activado el Bankai desaparece, Szayelaporro le explica que toda la información del Bankai de Renji la sabe él y por eso no puede usar el Bankai en el edificio.

Renji se sorprende y le dice que cómo es posible si nadie que no ha estado en contacto con el Bankai de Renji sabe esas cosas. Szayelaporro le dice que por su hermano, a lo que Renji dice que a qué se refiere, Szayelaporro le vuelve a decir su nombre y luego le dice que Yildfordt Grantz era su hermano, Renji se sorprende al oír esto, y Szayelaporro le dice que le sorprende que recuerde a esa escoria, que supone que debería darle las gracias, Szayelaporro desenvaina la espada y le dice que se quede quieto, que intente morir con todos sus miembros intactos.

Rukia se encuentra peleando contra Kaien (Aaroniero), Rukia intenta usar todos los ataques de su Zanpaku-tō, pero Kaien le dice que él ya los ha visto todos, que ella creó esas técnicas frente a sus ojos. Kaien al ver que Rukia sigue usando estos ataques libera su Zanpaku-tō, y le dice que se acabó la batalla.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Say That Name Again

Bang The Bore

Hide Away From The Sun

Capítulos del There Is No Heart Without You Ver portada
Tomo 30.png

"There Is No Heart Without You"

261. LEFTARM OF THE DEVIL262. Unblendable263. Unexpected264. Don't Say That Name Again265. Bang The Bore266. Hide Away From The Sun267. Legions of the Reglets268. 君 死にたもうこと勿れ269. The End is Near

Wiki al azar