FANDOM

Unexpected (アンエクスペクティド, Anekusupekutido ?, traducido como Inesperado) es el capítulo 263 del manga de Bleach

Rukia se da cuenta de que Aaroniero Arruruerie no es realmente bueno

Portada

Se ve a Rukia muy sorprendida exclamando " Kaien-don" y al noveno Espada Aaroniero Arruruerie con el rostro de Kaien Shiba. El nombre del capítulo aparece en la parte inferior.

Sinopsis

Lleno de sorpresa y confusión, Rukia sólo puede tartamudear el nombre de Kaien entonces se pone de pie ante la figura de su mentor, aparentemente resucitado. Por otra parte, la figura desgarbada de Nnoitra Gilga se cierne sobre el desierto, en busca de los niveles de energía más cercana con su pesquisa. De pronto se acercó a su Fracción, Tesra Lindocruz . A su llegada, Tesra nota el cuerpo maltrecho de Sado y la pregunta si Nnoitra le va a dar el golpe final. El Espada responde diciendo que tal acto es inútil, porque ¿quién va a reconocer su fuerza, incluso si mata a 1.000 personas débiles?

263.9.jpg

Tesra detiene a Chad

Nnoitra a continuación da cuenta de que el nivel de energía más cercano, (Rukia), fue recogida por Aaroniero . Cuando Nnoitra se levanta para irse, Tesra pregunta dónde va. Nnoitra explica que se encontró con un reiatsu masivo en esa dirección, y se va a ir "aplastarlo". Sin embargo, antes de que pueda dar un paso más, un hilo de voz desde atrás le dice a él que esperar. Nnoitra se vuelve a ver a un debilitado de Chad, poniéndose de pie y agarrándose de sus sangrantes heridas. A pesar de sus graves lesiones, Chad dice que no permitirán que Nnoitra salga de allí, ante las sonrisas de este último, que se sorprende de que el sigue con vida en absoluto. Las chispas eléctricas volar desde el brazo izquierdo de Chad, ya que reúne toda su energía restante en un último golpe. Antes de que Chad logre atacar a Nnoitra, interviene Tesra y bloquea su puño con su Zanpakutō. Tesra establece que un ataque así nunca podría llegar a "Nnoitra-sama", como maldiciones Chad por última vez antes de caer finalmente al suelo, inconsciente. Tesra guarda de su espada y se da vuelta para irse, pero se encuentra en el borde de la hoja de la espada Nnoitra, que enfadado se pregunta por qué intervino Tesra. Nnoitra reprende a su Fracción recordándole que "no hay fuerza en el universo que podría romper su cuerpo, porque el es más fuerte Espada".
263.19.jpg

Aaroniero Arruruerie ataca a Rukia

De vuelta en la torre, Rukia finalmente se reúne el coraje para preguntar si o no la situación antes de que su figura es la Kaien real, pero las capturas de ella, recordando que ella lo mató con sus propias manos hace mucho tiempo. Después de escuchar hablar y actuar como Kaien, se convence de que la persona de pie ante ella, sin embargo imposible que parezca, realmente Kaien. Después de encontrar unos cojines almacenados y sentarse con ella, Kaien explica lo que sucedió después de la noche de su muerte. Cómo su cuerpo se desintegró por completo después de Rukia le dio su despedida a su familia, cómo el hueco que le consume, Metastacia , fue diseñado para regresar a Hueco Mundo despues de su destrucción, cómo los dos se han fusionado aún en el tiempo, y cómo Kaien logrado hacerse con el control del cuerpo de un nuevo espíritu y ocupar el lugar de la Espada noveno sin previo aviso de Aizen. Aaroniero informa además a Rukia que la única razón que la llevó al interior del edificio era para protegerla del cielo ilusorio de Las Noches, por todas partes los toques de luz es controlado por Aizen. Aaroniero llama Rukia a seguirle, porque él tiene una tarea para la que sólo ella puede hacer. Como Rukia se abre camino a seguir, Aaroniero fuertemente saca su espada, y ataca a Rukia. Sin embargo, Rukia evade el ataque a tiempo y se las arregla para poner una buena distancia entre ella y el atacante. A medida que la herida en la mejilla de Rukia queda sangra profundamente.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Unblendable

Unexpected

Don't Say That Name Again

Capítulos del THERE IS NO HEART WITHOUT YOU Ver portada
Tomo 30.png

"There Is No Heart Without You"

261. LEFTARM OF THE DEVIL262. Unblendable263. Unexpected264. Don't Say That Name Again265. Bang The Bore266. Hide Away From The Sun267. Legions of the Reglets268. 君 死にたもうこと勿れ269. The End is Near

También en FANDOM

Wiki al azar