Fandom

Bleach Wiki

261. Special: "Bleach on the Beach"

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Special: "Bleach on the Beach" es el capítulo 261 del manga de Bleach

Ichigo y Orihime acompañan a los 13 escuadrones a la playa

Portada

En la portada podemos ver a Jushiro Ukitake, se puede ver por como está, que esta en la playa también se puede ver que detrás de él hay algunas nubes, Ukitake está con el dedo gordo para arriba y diciendo Bleach on the Beach (el título del mini capítulo).

Sinopsis

Jūshirō Ukitake se declara la primera exposición de arte anual abierto, va a explicar que básicamente se trata de concurso en el que hacer varias cosas fuera de la arena y luego los jueces decidirán cual es el mejor. A continuación, les encarga la tarea de dividir en grupos de dos o tres. Renji y Rangiku se descontentan con la actividad proyectada, pero Ukitake le informa de que el ganador obtendrá un premio en efectivo de la Capitán Comandante Yamamoto. Esto lleva a los demás a tomar las cosas con más entusiasmo.El equipo de Orihime y Rangiku comienza primero, tras un comentario de Orihime que necesitan baldes de agua, y Rangiku comienza a enseñarle a usar sus pechos como cubos. Esto hace que Ichigo a gritar airadamente a Rangiku para la enseñanza de Orihime cosas inapropiadas. Ichigo está en un grupo con Renji y Ikkaku Madarame. Después de construir un castillo-como la estructura, Renji,Ichigo e Ikkaku Madarame se retan entre si a un juego para ver quién puede abrir las puertas del castillo en primer lugar. En un principio, Ichigo se niega sobre la base de que es infantil, pero después de ser acusado de tener miedo a perder, Ichigo acepta el reto y como Ikkaku Madarame mete la cabeza en la arena,Yachiru le pone un cangrejo en su parte trasera .

El próximo equipo incluye a los dos Kuchikis, que no están trabajando juntos, pero cada uno en una escultura que se destacan por separado junto a la otra. Rukia hace una escultura Chappy y Byakuya hace una escultura de Wakame Taishi,el embajador de algas. Rukia es impresionada con las habilidades de Byakuya y comenta que la su nivel artistico todavía no se puede comparar con el de el.A medida que el concurso de esculturas avanza, Ukitake empieza a sentir el calor y se acuesta a dormir la siesta, diciendole a Sentaro que lo despierte cuando todo haya terminado. Después de Ukitake se queda dormido, Sentaro comienza a construir un muro de arena alrededor de Ukitake para protegerse de la brisa salada. Cuando regresa Kiyone de la taza del baño se encuentra con Sentaro, su rivalidad con Sentaro se pone en marcha y después de reprenderlo por no pensar en el sol va a recoger flores para defender a su capitan suavemente contra los rayos del sol. Sentaro vuelve y le coloca las flores arriba de su capitan. Los resultados de su trabajo hacer que se vea como un funeral de Ukitake. El Equipo Sentaro y Kiyone se declaran ganadores de la competicion de escultura.Hitsugaya aparece en el final y dice que odia el calor.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

RIGHTARM OF THE GIANT2

Special: "Bleach on the Beach"

LEFTARM OF THE DEVIL

Capítulos del The Slashing Opera Ver portada
Tomo 29.png

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

Wiki al azar