FANDOM

Para otros términos de Rightarm Of The Giant, véase Rightarm Of The Giant (desambiguación).

RIGHTARM OF THE GIANT2 (ライトアーム·オブ·ザ·ジャイアント, Raitoāmu obu Za Jaianto 2 ?, Traducido como BRAZO DERECHO DEL GIGANTE 2) es el capítulo 260 del manga de Bleach.

Un poder hecho para defender, el Brazo Derecho del Gigante.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página cinco la cual esta en viñetas en la viñeta superior se puede ver al Brazo Derecho del Gigante atacando y en la inferior un denso humo. El nombre del manga y del capítulo están en el centro.

Sinopsis

Sado ataca a Mosqueda

Sado ataca a Mosqueda

El capítulo compensa con con Sado explicándole a Mosqueda que cuando llego a Hueco Mundo sintió que su poder crecía dentro de si con agitación que era algo que no sintió cuando fue la Sociedad de Almas y que cuando recibía sus sus ataques por primera vez sintió como la agitación disminuía.

Entonces pensó que la agitación fuera pura energía que desde adquirió su pode siempre se a preguntado que era ya que sus poderes no se asemejan a los de un Shinigami y mucho menos a los de un Quincy y que finalmente encontró la respuesta que lejos de parecerse a los de un shinigami o un Quincy sus poderes se asemejan a los de un Hollow.

Sado se prepara para atacar y lanza su ataque sobre Mosqueda quien sale levemente herido Mosqueda utiliza su Sonido para atacar a Sado pero este bloquea el ataque y Sado le pregunta que desde cuando es tan lento Sado gira su brazo para rechazar la patada bloqueada.

Dios luego nos perdones manga

Dios Ruego Nos Perdones

Mosqueda se aparta pero Sado lo taca por la espalda Mosqueda no puede creer la fuerza de Sado y ademas señala de que esta apunto de igualar su Sonido mientras Mosqueda analizaba lo sucedido Sado se desplazo a su lado y lanza un golpe certero que manda a volar a Mosqueda.

Mosqueda le dice a Sado que esta en lo correcto pero que no se le habrá olvidado que el también tiene algo llamado verdadera forma Mosqueda a liberado su Resurrección la cual se llama Dragra seguidamente Mosqueda se pone sus lente y une sus sus manos para lanzar su ataque Dios Ruego Nos Perdones del cual se dispara un gran rayo de energía que deja sorprendido a Sado.

Brazo Izquierdo Del Diablo

Brazo Izquierdo Del Diablo

Mosqueda queda sorprendido al ver que su ataque no a afectado en lo mas mínimo a Sado quien le dice que lo siente que se le había olvidado mencionarle una cosa que es verdad que esa es la verdadera forma de su brazo derecho y que el alma de su Abuelo abita dentro de él.

Que usar mi poder para defender tal y como le enseño su Abuelo que al principio no lo entendía pero que luego entendió que en su brazo derecho habita el poder para defender y que al final durante su entrenamiento descubrió dentro de si el poder para atacar y que el nombre de ese poder es Brazo Izquierdo del Diablo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Flicker Flames

RIGHTARM OF THE GIANT2

Special: "Bleach on the Beach"

Capítulos del The Slashing Opera Ver portada
Tomo 29

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

También en FANDOM

Wiki al azar