Fandom

Bleach Wiki

255. DON'T BREATHE IN THE BUSH

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DON'T BREATHE IN THE BUSH (ドント·ブリーズ·イン·ザ·ブッシュ, Donto· Burīzu· In· Za· Busshu ?, traducido como NO RESPIRES ENTRE LA MALEZA) es el capítulo 255 del manga de Bleach.

Aizen es informado de los progresos de Ichigo.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página tres el cual nos muestras a los espadas en el lado izquierdo se encuentra Yammy Llargo, Coyote Starrk, Ulquiorra Cifer, Szayelaporro Granz, Zommari Rureaux y en lado derecho están Tier Harribel, Aaroniero Arruruerie, Grimmjow Jaegerjaquez, Baraggan Louisenbairn y Nnoitra Gilga. El nombre y número del manga están en la parte superior y el nombre del capítulo en la parte inferior.

Sinopsis

Aizen librando su energía espiritual.jpg

Aizen librando su energía espiritual

El capítulo comienza con un Arrancar informándole a Aizen de la derrota del Privaron Espada Dordoni Alessandro del Socacchio, Aizen le responde que ya escuchó y se levanta de su trono mencionando que ha resultado más difícil de lo que el pensó y que había pensado en que se tardaría en derrotar a alguien como Dordoni termina por preguntarle al informante si no a excluido algo mas en su informe.

Aizen libera su energía espiritual preguntándole que quién fue el que envió al los Exequias el informante intenta responder pero no puede Aizen le dice que si es muy difícil la pregunta; en ese momento se escucha una voz que dice que fue el quien envió Aizen lo reconoce como Szayelaporro Granz, de inmediato este último se arrodilla y le pide disculpas a Aizen que el solo quería aprovechar la ventaja de que el estaba herido para asegurarse de su muerte así que dio la orden y que a pesar de que el lo izo solo por usted señor Aizen, el sabe que estuvo mal y que esta preparado para recibir su castigo; Aizen le contesta que no importa que hay una acción que esta justifican los echos y no cuestionara mas la falta mientras se sienta en su trono.

Szayelaporrol se
Szayel pide disculpa a Aizen.jpg

Szayelaporro pide disculpa a Aizen

levanta disculpándose Aizen le le dice que la próxima vez intente que sus informes sean más específicos y que si a resultado los analizáis de su investigación con los resto de el Reiatsu que extrajo de Dordonii le sirvieron, Szayelaporro le contesta que si.

Unas vez que se marcha Szayelaporro, Aizen nuevamente se levanta de su trono mientras Gin le menciona que pareciera de que esta contento a pesar de que uno de sus subordinados esta muerto Aizen le responde de manera de pregunta que si el lo cree, Gin le responde que si se equivoca que se le nota en la cara que lo esta disfrutando que esos mocosos llegaran asta aquí, Aizen le contesta de que si se siente contento que no sabe porque pero se siente contento y le pregunta a Gin si el cree que esta loco; Gin le contesta de que no y que por raro que paresa a el le pasa lo mismo que el.

La escena cambia y muestra la pelea de Ishida y la Privaron Espada Cirucci Sanderwicci, Ishida esta esquivando los ataques de Sanderwicci escondiéndose en los pilares que se encuentran en la habitación y por mas que intente atacarla no puede asestar el golpe; Sanderwicci le dice que escapar no servirá de nada Sanderwicci lanza un ataque asía unos de los pilares obligando a Ishida salir y le dice que no corra llamandolo trapitos raros; Ishida le responde que ella es la menos indicada para criticar la ropa que lleva puesta, la Privaron Espada lanza otro ataque con su Golondrina cortando a Ishida.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Deja Chocolate Aquí

DON'T BREATHE IN THE BUSH

Infinite Slick

Capítulos del The Slashing Opera Ver portada
Tomo 29.png

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

También en Fandom

Wiki al azar