Fandom

Bleach Wiki

254. Deja Chocolate Aquí

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deja Chocolate Aquí es el capítulo 254 del manga de Bleach.

Ichigo derrota a Dordoni, pero el Arrancar es asesinado por los Exequias.

Portada

En la portada podemos ver a Nell con un helado entre sus manos, esto hace referencia al título: "Deja Chocolate Aquí" ,y en el fondo podemos ver que está el número del capítulo, abajo de todo está el nombre del capítulo.

Sinopsis

La batalla terminó, Dordoni es despertado repentinamente por la saliva curatoria de Nell, Dordoni al principio le da asco pero después se da cuenta de que esa saliva lo curó, después de eso Dordoni afirma que en realidad lo que el quería era demostrarle a Aizen que era fuerte, así podía volver a ser uno de los Espadas, pero a la vez dice que sus sentimientos no cambiaron y se levanta para luchar contra Ichigo. Ichigo le dice que está muy herido para luchar, entonces Ichigo usa Shunpo y corta a Dordoni y a su Zanpakuto. Ichigo y Nell logran por fin escapar y seguir adelante.

Dordoni es interceptado por los Exequias, estos le dicen que fueron ahí para exterminar a los intrusos, pero Dordoni les pregunta quien fue el que los envió ahí, ellos dicen que no pueden responder esa pregunta, Dordoni se lanza al ataque mientras que en su mente le habla a Ichigo diciéndole que no sea tan frágil contra los enemigos, Dordoni muere y mientras tanto en otro lado Ishida y Sado están teniendo sus peleas.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Call Me Niño

Deja Chocolate Aquí

DON'T BREATHE IN THE BUSH

Capítulos del The Slashing Opera Ver portada
Tomo 29.png

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

También en Fandom

Wiki al azar