Fandom

Bleach Wiki

253. Don't Call Me Niño

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Don't Call Me Niño (ドント·コール·ミー·ニーニョ, Donto· Kōru· Mī· Nīnyo ?, traducido como No Me Llames Niño) es el capítulo 253 del manga de Bleach.

Después de ser atacada por el Privaron Espada Dordoni, Nell es rescatada por Ichigo en su estado Bankai.

Portada

En la portada del capítulo se puede apreciar a Ichigo liberando su Bankai (Tensa Zangetsu), sujetando a Nell, diciendo "qué estupidez...".

Sinopsis

El capítulo comienza con Nell herida la cual comienza a toser y en ese momento Ichigo se disculpa debido a que por haberse negado a utilizar su bankai y su máscara Hollow debido a que este decidió que no los usaría hasta luchar en contra de los Espada lo cual se lamenta profundamente debido a que por esa decisión ella terminó herida.

Dordonii ataca a Nel.jpg

Dordoni intenta atacar a Nell

Posteriormente Dordoni le dice que es mejor que alguien sea herido a favor de una victoria y que es algo necesario para el poder e Ichigo afirma que no es algo que valga cuando uno de sus amigos sean heridos, Dordoni sorprendido le pregunta si es poder lo que buscaba entonces pregunta que si proteger a sus amigos era su objetivo lo cual este lo considera un acto en si “adorable” y quedando complacido al liberar Ichigo su bankai este le pide que libere su máscara Hollow.

Ichigo activa su mascara.jpg

Ichigo se pone su mascara hollow

Ichigo parece sorprendido de que sepa eso mientras que Dordoni le informa que toda la información de sus combates en el mundo humano (específicamente en Karakura) han llegado al Hueco mundo y que esa técnica aumenta su poder considerablemente y pide que la muestre y procede a atacar con su técnica los Ciclones de Giralda e Ichigo atacando con Tensa Zangetsu, a pesar del inmenso poder quiere que Ichigo muestre todo su máximo poder, aunque este se niega rotundamente y que aunque sea necesario solo lo usaría en contra de los Espada.

Dordoni dispuesto a atacar a Nell pero Ichigo reacciona pero es atacado por este último y dice que lo que buscaba es que este peleara con su máximo potencial y para eso su objetivo no era él sino Nell ya que el no muestra su máximo poder, furioso Ichigo dice que si no se avergüenza de sí mismo.

Dordonii es derrotado.jpg

Dordoni es derrotado

Dordoni dice que si pero de no poder luchar contra él a su máximo poder y según sus palabras cualquier vergüenza comparada con la de él es ridículo, en ese momento decidido aleja a Nel del campo de batalla diciendo que la protegerá y que solo podrá mostrárselo un momento, Dordoni entusiasmado asegura que será suficiente y entonces… Ichigo dice que solo lo usara un momento y este activa su “máscara hollow” el cual desprende un poderoso reiatsu provocando que Dordoni ría entusiasmado de pelear contra alguien tan poderoso como lo es Ichigo y asegurando que se iba a divertir, sin embargo un simple corte que al parecer provocó su derrota como había mencionado “solo un momento” siendo una derrota humillante para Dordoni y al final solo se le oye decir "que pena", dejando inconcluso si este murió o sigue vivo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Call Me Niño

Deja Chocolate Aquí

DON'T BREATHE IN THE BUSH

Capítulos del THE SLASHING OPERA Ver portada
Tomo 29.png

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

También en Fandom

Wiki al azar