FANDOM

REBUT TO THE BARON'S LECTURE (リバット·トゥ·ザ·バロンズ·レクチャー, Ribatto· Tu· Za· Baronzu· Rekuchā ?) es el capítulo 252 del manga de Bleach.

Nell interviene entre la pelea de Ichigo y Dordoni.

Portada

En la portada podemos ver que esta esta dividida en 3 partes en la parte de arriba dice Bleach, en la 2da parte se encuentra Ichigo ,Nell, Sado, Rukia, Ishida, Pesche, Dondochakka y Renji todos juntos, Renji está molesto con Dondochakka por haberse metido delante de él y Nell también está delante de Ichigo, en la parte de abajo también dice Bleach y en el costado de la parte de arriba dice el título del capítulo.

Sinopsis

Como el reiatsu de Ichigo desaparece, Renji se da cuenta Dondochakka corriendo tras él, exigiendo saber donde
Dordoni ataca a ichigo

Dordoni ataca a Ichigo

Nell . Renji deduce que Dondochakka se perdio y lo regaña para recoger Renji al azar. Dondochakka se pregunta por qué sigue corriendo, la respuesta es que el instinto y exige saber por qué Dondochakka es lo perseguía. Ya que dos de ellos discuten sobre quién se va a detener, Dondochakka clama por Nell.

Mientras tanto, Dordoni continúa su implacable asalto a Ichigo en un intento de obligarlo a usar Bankai.

Ichigo trata de defenderse solo con su bankai, pero sus ataques son poco eficaces. Un Dordoni irritado le dice a Ichigo que no lo tome a la ligera como le patea y lanza un Cero después de él. Sin embargo, antes de que el Cero puede llegar a Ichigo, interviene Nell. Ella se coloca en frente de Ichigo y se traga el Cero y se lo devuelve a Dordoni. Ella le dice a Dordoni que deje de hacer sufrir Ichigo. Dordoni rápidamente trata de golpear a Nell pero un Ichigo con su Bankai interviene y agarra a Nell.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Baron's Lecture 1st Period

REBUT TO THE BARON'S LECTURE

Don't Call Me Niño

Capítulos del THE SLASHING OPERA Ver portada
Tomo 29

"The Slashing Opera"

252. REBUT TO THE BARON'S LECTURE253. Don't Call Me Niño254. Deja Chocolate Aquí255. DON'T BREATHE IN THE BUSH256. Infinite Slick257. The Slashing Opera258. ゼーレシェナイダー259. Flicker Flames260. RIGHTARM OF THE GIANT2261. Special: "Bleach on the Beach"

También en FANDOM

Wiki al azar