Fandom

Bleach Wiki

250. Five Ways To Three Figures

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Five Ways To Three Figures (ファイブ·ウェイズ·トゥ·スリー·フィギュアズ, Faibu· U~eizu· Tu· Surī· Figyuazu ?, traducido como Cinco Caminos Para Tres Figuras) es el capítulo 250 del manga de Bleach.

Nell encuentra a Ichigo, éste escucha un ruido extraño, aparece Dordoni un Arrancar antiguo.

Portada

La portada se encuentra en la tercera página del manga, ésta consta de una sola viñeta. En ésta se puede ver las raíces de un árbol que forman la palabra Bleach, al final de cada raíz se puede ver a Yasutora Sado, Uryū Ishida, Renji Abarai, Rukia Kuchiki, Ichigo Kurosaki y Nelliel Tu Odelschwanck cada uno en un globo.

Sinopsis

Ichigo está trotando después de atravesar la puerta, mientras está en eso, oye una voz, cuando éste se voltea, se percata de que Nell lo está persiguiendo llorando, Ichigo le dice que se tiene que ir a casa, pero ella le dice que quería verlo, se lanza hacia él con su super velocidad, golpeándolo en el estómago y haciendo que se caiga al suelo. Ichigo le pregunta sobre que le pasó al resto, ella le dice que a Bawabawa lo dejaron a fuera porque no puede sobrevivir sin comer arena, Ichigo le dice que no se
Capítulo 250 img 2.png

Dordoni se cae

refiere a él, si no que se refiere a Don- Don (recordando a Don Kanonji), ella le dice que si se refiere a Dondochakka y Pesche que vienen atrás de ella, cuando ella se voltea, se da cuenta de que no están detrás de ella.

Ichigo oye un ruido, Nell le pregunta qué pasa pero éste le dice que se calle, después de esto grita SAL!, luego vuelve a gritar diciendo que el que se esté escondiendo que salga ya, después un pilar ubicado en el techo se rompe, esta persona le dice que si cree que lo va a dejar escapar, que es Ichigo el que está escapando, cuando pone el pie en otro pilar este se rompe y se cae esta persona, haciendo un cortina de humo, Ichigo le pregunta que si está bien, éste saca su mano, dice TA DAN y luego intenta decirlo otra vez pero hay tanto humo que no puede parar de toser, cuando el humo se dispersa Ichigo logra ver quién es su enemigo, Nell y él se quedan con los ojos en blanco, Dordoni dice que qué clase de reacción es esa, luego de un ataque de ira, éste se presenta como Dordoni el espada 103.

Ichigo le pregunta que si esos no son muchos números y luego le dice a Nell que ella le dijo que solo tenían 2 cifras, ella le dice que nunca escucho de uno con 3, Ichigo le dice que lo cree muy débil, Dordoni enojado le dice que vaya a probar lo débil que es.

Capítulo 250 img 3.png

Ichimaru se encuentra con Kaname

En otro lado, Gin le pregunta a Tōsen que si los está espiando, y luego al no recibir respuesta alguna le dice que tiene aficiones muy raras, Tōsen le dice que es muy inapropiado, ya que Gin fue el primero en interesarse en vigilarlos y que llegó ahí con la única intención de hacerlo, Ichimaru le dice que era una broma y que no ponga esa cara tan terrorífica, Wonderweiss toca a Gin, éste le dice a Kaname que tiene que hacer algo con él, y que parece que le ha tomado cariño a Kaname, éste le dice que las criaturas puras se atraen de forma natural y que no sabría decir que tiene de puro Wonderweiss, Ichimaru dice que ya lo capta, que no se van a llevar bien, Kaname le dice que cualquier criatura con un poco de sensibilidad se alejaría de él y que ya basta de charlas, ya que los 5 se han separado, Ichimaru dice que así sus posibilidades de ganar descienden considerablemente, Kaname le dice que sí y que no sólo eso, que están atravesando un sector peligroso, Ichimaru dice que ya lo ve Nido de los Tres Cifras, Wonderweiss pregunta ¿¡Tres!?, Kaname le dice que sí, y que como acaba de llegar se lo explicará, los tres dígitos son señal de revocación y que todos los que lleven 3 cifras indica que su rango ha sido revocado son Privaron Espada.

Personajes

En orden de aparición

Navegación

Capítulos del manga

Back to the Innocence

Five Ways To Three Figures

Baron's Lecture 1st Period

Capítulos del BARON'S LECTURE FULL-COURSE Ver portada
Tomo 28.png

"Baron's Lecture Full-Course"

243. The Knuckle & The Arrow244. Born From The Fear245. THE WAY WITHOUT ENEMIES246. The Great Desert Bros.247. United On The Desert248. 再び生きて この場所へ249. Back to the Innocence250. Five Ways To Three Figures251. Baron's Lecture 1st Period

Wiki al azar