Fandom

Bleach Wiki

249. Back to the Innocence

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Back to the Innocence (バック·トゥ·ザ·イノセンス, Bakku· tu· za· Inosensu ?, traducido como Devuelta a la Inocencia) es el capítulo 249 del manga de Bleach.

Ichigo y los demás se separan, Nell decide ir con Ichigo dejando solos a Pesche y a Dondonchakka sin saber por donde se fue, mientras, una charla sobre Orihime entre Nnoitra y Ulquiorra, y Aizen llama a Orihime para mostrarle sus intenciones...

Portada

Aparece en la página 4. Son tres recuadros sobre un fondo negro. En el primero, los diáogos de Pesche y Dondonchakka preguntándose por cual puerta se fue Nell. En el segundo una puerta abriéndose con dos franjas negras al costado, la de la derecha dice Bleach y el número del capítulo, y la de la izquierda el nombre del capítulo, también en la esquina superior derecha se aprecia el nombre "Bleach". En el tercer recuadro una persona saliendo de la sala a la que la puerta abriéndose daba acceso.

Sinopsis

Ichigo, Sado, Rukia, Ishida y Renji se dividen y van por puertas diferentes dejando a Nell, Dondonchakka y Pesche solos diciéndose que aunque se marchen, no quita el hecho de que estén en una situación peligrosa, entonces Nell sale corriendo diciendo que quiere con Ichigo, sus dos amigos queiren acompañarla pero no tienen ni idea por cual puerta se fue. Entonces en otro lugar, se ve una puerta abriéndose y a alguien saliendo de ella: era Ulquiorra. Éste ultimo pensaba en como Orihime no dudó al escuchar su pregunta, y que era una chica mentalmente muy fuerte. Entonces, alguien llama desde detrás de una columna a Ulquiorra, era el espada Nnoitra preguntándole como estaba la "mascota" haciendo referencia a Orihime y que tanto le ha enseñado, a lo que Ulquiorra le dice que es repugnante. Nnoitra le aparece adelante diciéndole que no se ponga así ya que solo estaba preguntando si hizo un buen trabajo, Ulquiorra le dice que tiene una mente corta debido a su curiosidad. Nnoitra se molesta, y Ulquiorra le dice que no se preocupe ya que esa mujer (Orihime) ya estaba bajo el hechizo de Aizen sin siquiera usar la Kyoka Suigetsu ya que desde que llego al Hueco Mundo, la han encerrado en una jaula psicológica: Cuando la secuestraron, le dieron 12 horas de tiempo y la posibilidad de una algo significativo:

Bleach15ser.jpg

Aizen le muestra el Hogyoku a Orihime

De despedirse de una sola persona que ella elija, lo que hace que ella crea que ellos sintieron lastima y al darle toda esa libertad, ella creerá que decidió ayudarles por su propia cuenta, por eso cualquier pensamiento de escape se disolvería y que ya tienen asegurado que ya no está en los ojos de la sociedad de almas. Nnoitra le dice que es un plan muy ingenioso, a la altura de Aizen. Ulquiorra le dice que eso no es mas que un juego para Aizen, aparte de que Orihime no tiene el poder suficiente para escapar del palacio. La escena cambia a Orihime, que Aizen pidió que la escoltaran hacia el porque queria enseñarle algo, Loly y Menoly quienes la escoltaron, se fueron a ódenes de Aizen preguntándose que tendrá esa mujer que valga tanto la pena. La escena vuelve con Orihime y Aizen, y éste último hace apareer un pilar pequeño, y cuando lo toca, comienza a dividirse, disminuyendo su altura hasta mostrar lo que estaba dentro: El Hogyoku. Le dice que ahora está débil pero pronto alcanzara el poder que necesita, y que la creación de los Arrancar y de la Oken, son objetivos imposibles sin el Hogyoku. Aizen le dice que el poder de ella es de rechazar eventos y borrar la existencia de ese hecho, es un poder maravilloso, y quiere que sue ese poder para el. Entonces vuelve a su habitación, y pensando, le agradece a Ichigo por venir a rescatarla, pero ahora entiende que hay algo que solo ella puede hacer, con sus poderes, ella piensa hacer que la Hogyoku vuelva al momento en el que ni existía.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

再び生きて この場所へ

Back to the Innocence

Five Ways To Three Figures

Capítulos del BARON'S LECTURE FULL-COURSE Ver portada
Tomo 28.png

"Baron's Lecture Full-Course"

243. The Knuckle & The Arrow244. Born From The Fear245. THE WAY WITHOUT ENEMIES246. The Great Desert Bros.247. United On The Desert248. 再び生きて この場所へ249. Back to the Innocence250. Five Ways To Three Figures251. Baron's Lecture 1st Period

Wiki al azar