Fandom

Bleach Wiki

245. THE WAY WITHOUT ENEMIES

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

THE WAY WITHOUT ENEMIES (ザ·ウェイ·ウィズアウト·エネミズ, ZA· U~EI· UIZUAUTO· ENEMIZU ?, traducido como EL CAMINO SIN ENEMIGOS) es el capítulo 245 del manga de Bleach.

Aizen convoca una reunión con todos los Espada y les informa sobre los intrusos.

Portada

En la portada se ve un recuadro, en el cual se encuentran los 10 Espada sentados junto a Aizen en una mesa dentro de una habitación, en la parte superior izquierda se encuentra el número del capítulo, mientras en la parte inferior se localiza el nombre del capítulo.

Sinopsis

Bleach267.jpg

Los Espada Reunidos con Aizen

Después de asegurarse de que todos los Espada tengan una copa de té, Aizen le pide a Tōsen que muestre las imágenes de los invasores, presentando a Ichigo Uryū Ishida y Chad. Aaroniero, Baraggan, Szayelaporro y hasta Yammy se sienten decepcionados por el grupo de intrusos.

Sin embargo, Aizen les advierte que no los subestimen informándoles que ellos fueron parte de los 4 Ryoka que desafiaron al Gotei 13. Zommari pregunta quién falta, Ulquiorra le informa que el miembro faltante es Orihime. Nnoitra deduce que están aquí para rescatarla, pero sigue siendo despectivo hacia ellos. Harribel le reprende por hacer caso omiso a la advertencia de Aizen.

Cuando ambos discuten, Grimmjow se levanta repentinamente y comienza a irse, pero antes que pueda dejar la habitación, Tōsen remarca que Aizen aún no ha dado la orden y le ordena a Grimmjow que se siente de nuevo. Grimmjow insiste en que va ir a matar a los intrusos por Aizen, pero el mismo Aizen le dice a Grimmjow que vuelva a su asiento, ya que no ha terminado de hablar.

Cuando Grimmjow se mantiene en pie donde está, Aizen libera una gran cantidad de Reiatsu que lo hace arrodillar. Aizen entonces prosigue y les dice a los Espada que regresen a sus palacios, y simplemente esperen por los invasores, diciéndoles que no los subestimen pero tampoco hagan un gran revuelo por ello. Asegurándoles a los Espada que mientras estén a su lado, ningún enemigo se interpondrá en su camino. En ese momento se ve a Orihime en su celda observando la la luna que ilumina Las Noches.

Mientras tanto, Ichigo y sus amigos caen al suelo cansados, Ichigo se queja de que han estado corriendo durante mucho tiempo, pero aparentemente no consiguen acercarse a Las Noches, preguntándose si el palacio está en realidad allí, o si no se trata de un espejismo. Uryū rechaza la idea y le pregunta a Ichigo si le gustaría saber por qué no puede ser un espejismo, Ichigo sólo declina esto y justo entonces nota un pequeño hollow lagartija, cuestionándose sobre su existencia y alimentación. 

Bleach1709.jpg

Ichigo y sus amigos dispuestos a auxiliar a la niña

Uryū le dice que el aire del Hueco Mundo es rico en partículas espirituales, y que esto le produce suficientes nutrientes para que sobreviva, Ichigo pregunta por qué Uryū sabe todo esto, a lo que Uryū responde explicando que un Quincy lucha usando las partículas espirituales del ambiente, y está al tanto de la diferencia ya que sus poderes son más grandes en Hueco Mundo que en el mundo humano o incluso en la Sociedad de Almas.

Ichigo entonces compara a Uryū con un Hollow, lo que causa una discusión entre ambos, ajeno a la preocupación de Chad éste mira fijamente su puño. Justo cuando los tres se levantan para reasumir su viaje, tres Hollows salen de la arena persiguiendo a una niña, Aunque se sorprenden por la presencia de lo que creen es un ser humano, Ichigo decide salvar a la niña primero y se pregunta qué está haciendo allí.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Born From The Fear

THE WAY WITHOUT ENEMIES

The Great Desert Bros

Capítulos del BARON'S LECTURE FULL-COURSE Ver portada
Tomo 28.png

"Baron's Lecture Full-Course"

243. The Knuckle & The Arrow244. Born From The Fear245. THE WAY WITHOUT ENEMIES246. The Great Desert Bros.247. United On The Desert248. 再び生きて この場所へ249. Back to the Innocence250. Five Ways To Three Figures251. Baron's Lecture 1st Period

Wiki al azar