Fandom

Bleach Wiki

244. Born From The Fear

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Born From The Fear (ボーン·フロム·ザ·フィア, Bōn· Furomu· Za· Fiā ?, traducido como Nacido Del Miedo) es el capítulo 244 del manga de Bleach.

Ichigo, Uryū y Chad llegan a las noches, mientras los Espada comienzan a reunirse por la llegada de los intrusos.

Portada

La portada muestra en tres recuadros el desplome de la habitación en la cual Ichigo y los demás luchaban con los arrancar, mientras se ve la explicación de Aisslinger por la cual los arrancar siguen a Aizen y en la parte inferior izquierda de la portada se ve el nombre y el número del capítulo.

Sinopsis

Chad le dice a Demoura que se ha terminado y el Arrancar cae al suelo derrotado, Uryū por su parte le dice a Aisslinger que le dé un mensaje a Aizen que a quienes realmente debería temer es a los Quincy y no a los Shinigami. Chad y Uryū notan que el lugar se está colapsando e Ichigo les dicen que esto sucede porque ellos lucharon de una manera desmedida. Aisslinger lo corrige diciendo que ese sitio fue diseñado de esa manera ya que si ellos caían en batalla el lugar se desplomaría con ellos. Cuando Ichigo, Uryū y Chad intentar dejar el lugar Aisslinger le dice a Uryū que es gracioso que diga que Aizen deba temerle, ya que Aizen no le teme a nada y esa es la razón por la cual los Arrancar lo siguen y admiran.

Bleach9788.jpg

Ichigo y los demás llegan a Las Noches

El lugar se derrumba, pero Ichigo y sus amigos son capaces de escapar a tiempo, al salir se dan cuenta de que están verdaderamente en Hueco Mundo y observan que no hay casi nada más que arena. A medida que continúan examinando las cosas inusuales de Hueco Mundo notan un palacio gigante y especulan que este lugar debe ser Las Noches. Chad nota que la torres de cuarzo cerca a del palacio de las Noches casi parecen una aguja, lo que significa que están muy lejos del palacio. Ichigo dice que es una apuesta segura que Orihime se encuentre ahí. Así que deciden correr ya que si se quedan más tiempo allí puede que tengan que luchar de nuevo.
Espada 244.jpg

Los Espada se reúnen

Mientras tanto los Espada entran a una reunión y afirman que los intrusos han entrado. Todos ellos entonces toman asiento y Aizen, Gin Ichimaru y Tōsen entran al salón. Aizen les dice que están bajo ataque, pero plantea hacer algo de te antes o algo por el estilo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Knuckle & The Arrow

Born From The Fear

THE WAY WITHOUT ENEMIES

Capítulos del BARON'S LECTURE FULL-COURSE Ver portada
Tomo 28.png

"Baron's Lecture Full-Course"

243. The Knuckle & The Arrow244. Born From The Fear245. THE WAY WITHOUT ENEMIES246. The Great Desert Bros.247. United On The Desert248. 再び生きて この場所へ249. Back to the Innocence250. Five Ways To Three Figures251. Baron's Lecture 1st Period

Wiki al azar