Fandom

Bleach Wiki

238. Eagle Without Wings

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eagle Without Wings (イーグル·ウィズアウト·ウイングス, Īguru· Uizuauto· Uingusu ?, traducido como Águila Sin Alas)es el capítulo 238 del manga de Bleach.

Yamamoto considera a Orihime una traidora y no permite a Ichigo ni a sus amigos ir tras ella.

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en la página 5. La portada está escrito en grande Eagle Without Wings (Águila sin alas) arriba, debajo del nombre, hay dos imágenes, en la primera se ve la casa de Orihime, y debajo, en la segunda imagen se puede observar más de cerca la puerta de la casa de Orihime, en dónde está escrito el número de habitación y también los nombres de Matsumoto y de Hitsugaya.

Sinopsis

Bleach-1589594.jpg

Hitsugaya aparece por la ventana de Ichigo

Ichigo se despierta, pero se cae de su cama. Entonces se da cuenta de que sus heridas se han curado.

Ichigo detecta el reiatsu de Orihime en su mano, de pronto aparece Hitsugaya, que le dice a Ichigo que tiene que venir con él. En el apartamento de Orihime, que actualmente es también el hogar de Rangiku Matsumoto y de Hitsugaya, Ichigo encuentra a los demás reunidos alrededor del dispositivo de comunicación.

Cuando se establece la conexión con la Sociedad de Almas, Ukitake aparece y les informa de que él era la última persona en ver a Orihime cuando ella se fue a través de Senkaimon. Los dos guardias que la acompañaban han regresado con vida y que uno de los guardianes dijo que fueron perseguidos por un Arrancar.

Ukitake piensa que tal vez Orihime fue secuestrada y posiblemente esté muerta, esto hace que Ichigo se enfade y diga que Orihime le curó la noche pasada y sus huellas de su reiatsu aún están en sus manos. Yamamoto interviene y declara a Orihime una traidora.

Ya que Orihime no tendría tiempo para curar a Ichigo. Por lo tanto, ella debe haber pasado al lado de los Arrancars de su propio cuenta. Después Ichigo empieza a discutir con Yamamoto, pero Renji lo detiene. Diciendole a Ichigo que simplemente va a empeorar las cosas. Renji se ofrece para ir a Hueco Mundo para salvar a Orihime. Sin embargo, Yamamoto niega su petición. A continuación, Yamamoto ordena a todo el mundo que deben de regresar a la Sociedad de Almas, abandonando a Orihime. Rukia dice que no puede obedecer esa orden.

Bleach-1589613.jpg

Byakuya y Kenpachi aparecen a través de un Senkaimon

Un Senkaimon se abre, en dónde aparecen Byakuya y Zaraki, explicando que han sido ordenados a usar la fuerza si alguien se pone en contra ellos. Ichigo dice que él solo va a rescatar a Orihime y que solo deben decirle cómo llegar a Hueco Mundo.

Yamamoto responde que Ichigo no está autorizado a actuar por su cuenta ya que su fuerza será necesaria para la próxima batalla y que Ichigo debe esperar hasta que reciba más ordenes. A medida que el Senkaimon se cierra, Ichigo cae de rodillas.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

goodbye, halcyon days

Eagle Without Wings

WINGED EAGLES

Capítulos del Goodbye, Halcyon Days. Ver portada
Tomo 27.png

"Goodbye, Halcyon Days"

234. Not Negotiation235. The Frozen Clutch236. The Sun Already Gone Down237. goodbye, halcyon days238. Eagle Without Wings239. WINGED EAGLES240. regeneration241. Silverflame242. TWO MEN ARE BURNING

Wiki al azar