Fandom

Bleach Wiki

237. goodbye, halcyon days

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de goodbye, halcyon days, véase Goodbye, halcyon days (desambiguación).

goodbye, halcyon days (グッバイ,ハルシオン·デイズ, gubbai· harushion· deizu ?, traducido como adiós, felices días) es el capítulo 237 del manga de Bleach.

Orihime piensa como despedirse de sus amigos, mientras Rukia está con Ichigo, que se encuentra inconsciente.

Portada

La portada está en la tercera página del capítulo, se puede ver en la portada dos imágenes, en la primera imagen está el cuaderno de Orihime, que está escrito con las tareas que debe hacer en su casa, y en la segunda imagen está la esquina de la página del cuaderno más cerca, en la que pone la frase "goodbye, halcyon days", que significa en español "adiós, días felices".

En la parte central del cuaderno está escrito el número del capítulo y nombre del manga, y al a izquierda está escrito Tite Kubo y en japonés.

Sinopsis

Bleach212-1-.jpg.jpg

Ulquiorra le da a Orihime la pulsera

Orihime comienza a colocar su casa y de pronto tiene un recuerdo de su conversación con Ulquiorra. Él le da una pulsera a Orihime y explica que mientras ella lo lleve puesto, ella estará rodeada por una energía espiritual especial que sólo permitirá a los Arrancars sentir su presencia.

También le permitirá pasar a través de objetos sólidos. Ulquiorra le dice que no se lo quite y luego le da doce horas para decir adiós a una sola persona. Luego le advierte que si esa persona nota su presencia, será no obedecer a las reglas. Orihime sale de su casa y escribe en su cuaderno "adiós, días felices".

Tessai intenta curar a Ikkaku Madarame, pero él no lo permite. Entonces Ururu le agarra y Yumichika le dice que no pueden obligarle a ser curado. Hitsugaya los escucha y piensa en Kisuke Urahara que es un hombre misterioso, después piensa sobre la batalla que comenzará contra los Arrancars. Hitsugaya avisa a Rangiku Matsumoto que tiene que ponerse en contacto con la Sociedad de Almas.

Rukia intenta ponerse en contacto con Orihime, en la Sociedad de Almas y se pregunta si algún tipo de interferencia espiritual está impidiendo que se comunique con ella. Hachi intenta curar a Ichigo y afirma que sus poderes no son exactamente de curación y que son más de una restauración del espacio-tiempo que necesita una imagen actual del objeto y la apariencia de ese original.

Explica que Ichigo tiene en sus heridas reiatsu del Arrancar y reiatsu de Ichigo, lo mejor es mantenerlo alejado de la gente como él, y de los que tienen reiatsu de hollow. Él dice que lo lleve a casa y que le deje que descanse.

Rukia está en la casa de Ichigo y se pregunta quiénes eran los que estaban antes, qué tipo de poder está tratando de obtener, y por qué el Arrancar decidió dejar a la mitad el combate. Rukia esta muy confusa que ella va a salir y descansar su cabeza. Sin embargo, ella escucha a Karin y Yuzu discutiendo. Ella va a
Bleach-15895-1-.jpg

Orihime da las gracias a Ichigo

verlas y Yuzu le pregunta si pueden cenar en la habitación de Ichigo. Rukia le dice que sí y luego se va.

Después de terminar de comer las dos deciden dormir en la habitación de Ichigo. A continuación Orihime entra en la habitación y le dice a Ichigo que ella quería decirle adiós a un montón de otras personas. Luego se da cuenta de que Yuzu y Karin decidieron cenar allí. Orihime se da cuenta de que esta es la primera vez que ha estado en la habitación de Ichigo y dice que aún huele a Ichigo aquí.

Después Orihime, intenta besar a Ichigo, pero no puede y empieza a llorar. A continuación, dice que quería hacer muchas cosas y quería tener 5 vidas para poder hacer todo de manera diferente, pero luego dice que ella se enamoraría de la misma persona 5 veces. A continuación, le da las gracias a Ichigo y se despide de él.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Sun Already Gone Down

goodbye, halcyon days

Eagle Without Wings

Capítulos del Goodbye, Halcyon Days. Ver portada
Tomo 27.png

"Goodbye, Halcyon Days"

234. Not Negotiation235. The Frozen Clutch236. The Sun Already Gone Down237. goodbye, halcyon days238. Eagle Without Wings239. WINGED EAGLES240. regeneration241. Silverflame242. TWO MEN ARE BURNING

Wiki al azar