Fandom

Bleach Wiki

232. The Mascaron Drive 2

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de The Mascaron Drive, véase The Mascaron Drive (desambiguación).

The Mascaron Drive 2 (ザ·マスカロン·ドライブ 2, Za· Masukaron· Doraibu 2 ?) es el capítulo 232 del manga de Bleach.

Luppi liberará su Zanpakutō. ¿Podrán las fuerzas de Hitsugaya hacerle frente al Espada?

Portada

La portada se encuentra en la segunda página, en ella se ve a Ulquiorra, Ichigo, Hitsugaya, Ikkaku, Renji, Wonderweiss, Grimmjow y Yammy a punto de luchar. El nombre y número del capítulo se encuentra en la esquina inferior izquierda y casi sin notarse.

Sinopsis

Cap 232 img 19.jpg

La máscara de Ichigo se Rompe

Luppi libera su Zanpakatō, Hitsugaya lo intenta detener, pero este lo ataca, dejándolo herido y demostrando su gran fuerza, ya que al liberarla le salen ocho tentáculos, los cuales, son muy poderosos, Luppi dice que ya no es una batalla de 1 contra 4, sino una de 8 contra 4.

Grimmjow resulta muy lastimado por el ataque de Ichigo, cuando él le pregunta, Ichigo le dice que no tiene tiempo para explicárselo, entonces Grimmjow, después de ser atacado por Ichigo, le lanza un Cero, Ichigo se defiende, ataca a Grimmjow, en el momento que le dice que ya se acabó a Ichigo se le rompe la máscara, Grimmjow le dice que ahora si se acabó.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Mascaron Drive

The Mascaron Drive 2

El Violador

Capítulos del The Mascaron Drive Ver portada
Tomo 26.png

"The Mascaron Drive"

224. Imitated Gaiety225. Slip Into My Barrier226. Right of My Heart227. The Swordless Soldier228. Don't Look Back229. The Howling Tempest230. The White Invasion231. The Mascaron Drive232. The Mascaron Drive 2233. El Violador

Wiki al azar