Fandom

Bleach Wiki

229. The Howling Tempest

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de Howling, véase Howling (desambiguación).

The Howling Tempest (ザ·ハウリング·テンペスト, Za· Hauringu· Tenpesuto ?, traducido como La Aullante Tempestad) es el capítulo 229 del manga de Bleach.

Ichigo esta entrenando. ¿Qué trama Aizen?

Portada

En la portada se ve un pequeño diálogo que le dice Ulquiorra a Yammy. Abajo de esto se encuentra el nombre y número del capítulo.

Sinopsis

Ulquiorra va en busca de Yammy Llargo, el cual todavía se esta curando, este mata a la Arrancar que lo cura, Ulquiorra le dice que Aizen los ha convocado.

Bleach-1589417.jpg

Aizen con la Hogyoku

Ichigo se encuentra entrenando con Hiyori, la cual dice que no tiene potencial ya que solo puede mantener la máscara hollow por 10 segundos, Hirako se dice a si mismo si que Ichigo progresará en cuestión de tiempo.

Ulquiorra llega al lugar donde esta Aizen con los demás Espada, Aizen le dice que estaba a punto de comenzar. Aizen utiliza el Hōgyoku para tener un nuevo arrancar, al hacer esto sale un arrancar llamado Wonderweiss Margela. Cuando este arrancar es creado Aizen le dice a Ulquiorra que vaya a cumplir la misión que hace un mes fue enviado a hacer.

Yumichika, Matsumoto, Hitsugaya y Madarame están hablando con sus respectivas Zanpaku-tō, pero en ese momento aparece en el cielo la formación de una garganta.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Don't Look Back

The Howling Tempest

Dead White Invasion

Capítulos del The Mascaron Drive Ver portada
Tomo 26.png

"The Mascaron Drive"

224. Imitated Gaiety225. Slip Into My Barrier226. Right of My Heart227. The Swordless Soldier228. Don't Look Back229. The Howling Tempest230. The White Invasion231. The Mascaron Drive232. The Mascaron Drive 2233. El Violador

Wiki al azar