FANDOM

Don't Look Back (ドント·ルック·バック, Donto· Rukku· Bakku ?, traducido como No Mires Atrás) es el capítulo 228 del manga de Bleach.

Orihime habla con Hachigen Ushōda sobre sus poderes.

Portada

En la portada se puede ver a Orihime Inoue y a Rukia Kuchiki desnudas viendo hacia las llanuras, estas dos están agarradas de las manos, en el medio se encuentra el título del Capítulo y arriba el número.

Sinopsis

Orihime se encuentra con Rukia, sin poder hacer nada más Orihime se larga a llorar, Rukia le dice a Orihime que es injusto que justo ahora no la dejen pelear en un campo de batalla, Orihime responde que tienen razón, que ella solo es un estorbo para las batallas, pero esta conversación es interrumpida por Hiyori, la cual le dice a Orihime que Hachigen Ushōda quería hablar con ella, ésta junto con Hiyori van a la zona de entrenamiento de los Visored.

Bleach1351.jpg

Tsubaki es curado

Hachi le ofrece a Orihime curar sus Orquillas, Mashiro se enoja debido a esto y Kensei le dice que esta bien, porque Hachi está feliz de encontrar a alguien con sus mismo poderes.

Hachi logra curar a Tsubaki lo que hace que Orihime se alegre, Hachi le dice que no son para pelear, sino para ayudar a los demás, entonces Orihime se va del lugar y se encuentra de nuevo con Rukia, está vez Orihime decide no mirar atrás.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Swordless Soldier

Don't Look Back

The Howling Tempest

Capítulos del The Mascaron Drive Ver portada
Tomo 26.png

"The Mascaron Drive"

224. Imitated Gaiety225. Slip Into My Barrier226. Right of My Heart227. The Swordless Soldier228. Don't Look Back229. The Howling Tempest230. The White Invasion231. The Mascaron Drive232. The Mascaron Drive 2233. El Violador

También en FANDOM

Wiki al azar