Fandom

Bleach Wiki

226. Right of My Heart

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Right of My Heart[1] (ライト·オブ·マイ·ハート, Raito· obu· Mai· Hāto ?, traducido como Derecho de Mi Corazón) es el capítulo 226 del manga de Bleach.

Yoruichi a pedido de Urahara quiere llevarse a Orihime a la base de entrenamiento subterránea en su tienda, mientras, el entrenamiento de Ishida para recuperar sus poderes finalmente termina...

Portada

Se ubica en la página 4 del capítulo. En la zona superior hay dos recuadros, en el de la izquierda aparece Orihime y en el de la derecha Yoruichi y ésta última le está diciendo que Urahara le pidió que la llevara al campo de entrenamiento subterráneo. Debajo en una franja negra, (color de todo el fondo), se aprecia el nombre Bleach y el nombre del autor, al igual que el nombre del capítulo. Debajo, un recuadro en el que hay una casa y debajo otro recuadro mostrando el pie de Ishida mientras entrena con su padre.

Sinopsis

Se ven a los Visored hablando sobre Orihime, que lo único que hizo fue hablar con Ichigo, y Hirako bromeando de que ella fue su primer amor. Entonces Hiyori se enfada con él porque no recuerda que se lo haya dicho, y entonces aparece Ichigo atacándola diciendo que no lo ignoren. Mientras, Love le pregunta a Hachi cómo Orihime pudo encontrar a la base y entrar en ella a pesar de estar rodeada de las barreras protectores de Kidō.

Hachigen responde que tuvo la impresión de que Orihime tenía habilidades parecidas a las suyas y que es por esto que puede encontrar y entrar en el lugar, siendo sorprendente que sólo una humana pueda tener tales capacidades. Entonces se ve a Orihime saliendo del lugar y entonces aparece Yoruichi diciéndole que Urahara le pidió que la buscara para llevarla a la sala de entrenamiento subterránea.

Mientras tanto, Ishida continua entrenando con su padre, sin hacer mas que esquivar las flechas y usar cápsulas para protegerse, entonces Ryūken le dice que su velocidad está bajando, y que está llegando a su límite, mientras Ishida piensa que tiene razón, pero también el reiatsu de Ryūken se estaba debilitando, y comienza a dudar si realmente sus poderes regresarían con sólo esquivar. Entonces Uryū decide intentar impedir que su padre se mueva para poner fin al entrenamiento, entonces aparece enfrente de él y utiliza su última cápsula en una técnica llamada "Nudo de los Cinco Puntos" y encierra a su padre, pero inmediatamente la
Bleach13333.jpg

Ishida es golpeado por un flecha de Ryūken

cápsula que lo encerró se deshace y le dice a Ishida que se acabó mientras que le asesta una flecha de lleno en el pecho. Ishida entonces cae al suelo inconsciente, mientras Ryūken se le acerca diciendo que sólo al desgastarlo física y mentalmente hasta su límite más absoluto y atravesándolo con una flecha espiritual a diecinueve milímetros a la derecha del nódulo sinoatrial de su corazón en esas condiciones, es el único camino para que Ishida recuperara sus poderes Quincy que perdió al usar la forma final de los Quincy.

Ryūken entonces lo maldice por no haber utilizado la técnica "El Sagrado", ya que si lo hubiera usado envés del "Nudo de los Cinco Puntos", al menos Ishida podría haberlo herido en combate, incluso tal vez podría haberlo derrotado, y por eso le sigue diciendo idiota, pero por hoy, se lo dejará pasar por alto.

Personajes

Por orden de aparición:

Referencias

  1. Originalmente Titulado como The Right of The Heart

Navegación

Capítulos del manga

Slip Into My Barrier

Right of My Heart

The Swordless Soldier

Capítulos del The Mascaron Drive Ver portada
Tomo 26.png

"The Mascaron Drive"

224. Imitated Gaiety225. Slip Into My Barrier226. Right of My Heart227. The Swordless Soldier228. Don't Look Back229. The Howling Tempest230. The White Invasion231. The Mascaron Drive232. The Mascaron Drive 2233. El Violador

Wiki al azar