Fandom

Bleach Wiki

223. The Scarlet Creation

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Scarlet Creation (ザ·スカーレット·クリエイション, Za· Esukāretto· Kurieishon ?, traducido como La Creación Escarlata) es el capítulo 223 del manga de Bleach.

Yamamoto les explica el plan de Aizen

Portada

En la portada podemos ver a Rangiku Matsumoto con algo entre las manos y arriba de ella está el título del capítulo y abajo de ella se puede ver el número del capítulo.

Sinopsis

Ukitake
Bleach2235.jpg

La llave de la Familia Real

había estado investigando sobre el Hougyoku al que Aizen había tenido acceso, ese documento hablaba sobre el Oken, Orihime no entiende de lo que hablan por lo que le explican que en la sociedad de almas existe un Rey, este vive en otra dimensión y el Oken es la llave para abrir esa dimensión,Yamamoto le dice que tambien puede ser que Aizen trate de matar al rey, además de que la ubicación de la llave es dada de generación en generación entre los Capitanes Generales, lo que Aizen quiere es crear una nueva llave, para eso se necesitan 100.000 almas y un lugar con una gran densidad de particulas espirituales, la ubicación de este es la ciudad de Karakura.

Yamamoto asegura de que las Trece Divisiones impedirán que Aizen realize su objetivo, ellos tienen 4 meses antes de que el Hougyoku se libere por completo, también pide la ayuda de los humanos, entonces Orihime sale corriendo a decirle a Ichigo mientras que Rangiku se lo va a decir a Ikkaku y a Yumichika, Hitsugaya se queda en el lugar porque el capitán comandante le dice que hay alguien que quiere hablar con él.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

NO SHAKING THRONE

The Scarlet Creation

Imitated Gaiety

Capítulos del No Shaking Throne Ver portada
Tomo 25.png

"No Shaking Throne"

215. Tug Your God Out`• 216. The Suppression of Darkness217. Hole In My Heart218. Dark Side of Universe 3219. Black & White 3220. King & His Horse221. Let Eat The World's End222. NO SHAKING THRONE223. The Scarlet Creation

También en Fandom

Wiki al azar