Fandom

Bleach Wiki

217. Hole In My Heart

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hole In My Heart (ホール·イン·マイ·ハート, Hōru· In· Mai· Hāto ?, traducido como Agujero En Mi Corazón) es el capítulo 217 del manga de Bleach.

Los Visored se preparan para controlar el Hueco interior de Ichigo

Portada

En la portada se encuentra Ichigo con sus manos en los bolsillos de su pantalón y con su ceño fruncido, detrás de él aparece su nombre completo en japonés y arriba del marco aparece el número del capítulo con el nombre del mismo.

Sinopsis

De vuelta en la casa Kurosaki, Yuzu está llorando a causa de la desaparición de su hermano, por lo que Isshin trata de animarla. Cuando Rukia Kuchiki llega a casa, ella dice que no fue capaz de encontrar a Ichigo tampoco, y más tarde esa noche, ella se pregunta a dónde se fue, ya que no puede sentir su presión espiritual.

Ichigo pasa la mayor parte del día siguiente en una caminadora especial, mientras que en el salón los Visored viven sus vidas normalmente. Llegan a molestarlo tanto que le hagan correr en la corredora que se la lanza a Hiyori, aunque le pega a Shinji porque Hiyori se había protegido del golpe con él. Ichigo y Hiyori empiezan a discutir de lo que ella está diciendo que haga hasta que le arroja la máquina y le dice que reme hasta que se desmaye. Shinji interviene para difundir la situación explicando que el Caminante de Hiyori es la base para su futuro entrenamiento.

Le explican a Ichigo que decidirán el nivel de su entrenamiento dependiendo de cuánto tiempo puede estar remando en la caminadora, Shinji le enseñará cómo controlar al Hollow una vez que haya remado en la caminadora por lo menos durante 3 días. Enojado, Ichigo grita que él ha entendido esto, la máquina drena su poder espiritual de modo que los Visored puedan ver lo máximo que puede aguantar antes de desmayarse. Y les dice que puede aguantar hasta 5 días y además les dice que no tiene mucho tiempo.

Bleach-13609.jpg

Ichigo en su mundo interior

Sin embargo, Shinji siente que Ichigo no debería hablar del tiempo cuando él aún no sabe el período de despertar de Hōgyoku. Ichigo se sobresalta porque Shinji sabía desde hace muchos años sobre Hōgyoku, los Arrancar, y Sōsuke Aizen. Shinji permite a Ichigo continuar al siguiente paso. Entonces él golpea a Ichigo con un poder de su mano, Shinji le dice no lamentar esto.

Shinji entonces instruye al Visored Hachigen Ushōda de invocar una barrera alrededor del edificio y de repente, se abre un paso a una sala de entrenamiento subterránea. Shinji piensa que Ichigo va a convertirse completamente en Hueco, entonces él debería comer en vez de ser comido. Una vez en la sala, Shinji le dice a Hachi que invoque otra barrera para contener el cuerpo de Ichigo y colocar un Bakudō sobre él. Ichigo mientras tanto se encuentra otra vez en su mundo interior en frente de su Hueco interior.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Suppression of Darkness

Hole In My Heart

Dark Side of Universe 3

Capítulos del No Shaking Throne Ver portada
Tomo 25.png

"No Shaking Throne"

215. Tug Your God Out`• 216. The Suppression of Darkness217. Hole In My Heart218. Dark Side of Universe 3219. Black & White 3220. King & His Horse221. Let Eat The World's End222. NO SHAKING THRONE223. The Scarlet Creation

Wiki al azar