FANDOM

Trifle (トライフル, Toraifuru ?) es el capítulo 213 del manga de Bleach.

Keigo lleva a Ikkaku herido y a Yumichika a su casa, mientras Ichigo mira como se recupera Rukia. En Hueco Mundo Grimmjow sufre su castigo por parte de Tosen.

Portada

Se encuentra hasta la página 8. En la parte de arriba se lee: "Hazte fuerte... quien te lo dijo ahora está inconsiente. De nuevo... no la pudiste proteger..." Abajo de el está Ichigo sangrando, en otros tres recuadros muestra a Orihime que va cerrando los ojos. El título del capítulo y el logo de Bleach aparecen hasta abajo.

Sinopsis

Bleach 213

Keigo llegando a su casa con Yumichika e Ikkaku

Está la hermana de Keigo, Mizuho esperándolo enojada de que el se haya tardado en ir a comprar zumo, y cuando llega, viene con Ikkaku Madarame (herido) y Yumichika. El está apenado por eso y le dice que se van a quedar ahí un tiempo y ella se sorprende, Pero ve a Ikkaku y se enamora de el, y cambia su actitud de enojada por una mas amable, y les dice que se pueden quedar a vivir en su casa, para desagrado de Keigo. Le dice que a ella le gustan los monjes, a lo que su hermano le dice que el no es monje, solo está calvo. De pronto siente la espada de madera de Ikkaku por atrás de el diciendole que el no es calvo.

En la tienda de Urahara, aparece Ururu acostada y al lado de ella Kisuke Urahara y Tessai. Ella menciona el nombre de Urahara y el contesta que todo va a estar bien. En otra habitación está Rukia recuperandose y todos los demás junto a ella, con Ichigo decepcionado de que otra vez no pudo salvarla.

Bleach 213 2

Tosen le corta el brazo a Grimmjow

En el Hueco Mundo Tosen y Grimmjow llegan con Aizen, Tosen le dice a Grimmjow si no tiene que disculparse, a lo que responde que no. Aizen les dice que el no está enojado por eso, porque un corazón tan ardiente como el suyo es la causa de su comportamiento. Pero Tosen lo agarra del cuello y le dice a Aizen que si permitr que él lo castigue, entonces le corta el brazo y lo destruye con el Hado 54: Haien, argumentando que el no tiene una causa como el, que es la justicia. El espada enojado grita que lo va a matar, pero Aizen le dice que si lo hace, ya no tendrá motivos para perdonarlo. Y se van.

De algun lado suena una voz diciendole a Aizen que otra vez está jugando con sus subordinados, este no es mas que Gin Ichimaru. Aizen contesta que otra vez los estaba espiando. Gin le dice que sabia que Tosen reaccionaría así, y que han perdido 5 arrancars. Aizen responde tranquilo que la guerra empieza con los Gillian, y que reuna a los Vasto Lorde.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

You Don't Hear My Name Anymore

Trifle

Immanent God Blues

Capítulos del Immanent God Blues Ver portada
Tomo 24

"Immanent God Blues"

206. ¡Mala Suerte!5 [LUCKY]207. Mode:Genocide208. The Scissors209. Lift the Limit210. Turn the True Power On211. Stroke of Sanity212. You Don't Hear My Name Anymore213. Trifle214. Immanent God Blues

También en FANDOM

Wiki al azar