Fandom

Bleach Wiki

212. You Don't Hear My Name Anymore

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

You Don't Hear My Name Anymore (ユー ドント ヒア マイ ネーム エニィモア, Yū donto hia Mai nēmu enyimoa ?) es el capítulo 212 del manga de Bleach.

La pelea entre Ichigo y Grimmjow es interrumpida por Kaname Tōsen, que castigo sufrirá Grimmjow?

Portada

La portada del capítulo muestra a Kaname Tōsen, con sus ropas al estilo Arrancar con su espada desenvainada en la mano en primer plano y al fondo la luna de Las Noches. Está parado en el cielo y detrás de él se nota la garganta cerrada. El nombre del capítulo aparece en la parte inferior en letras negras con blanco alrededor.

Sinopsis

Bleach212.jpg

Tōsen aparece detrás de Grimmjow

En medio de la pelea entre Ichigo y Grimmjow aparece una garganta de la que sale Kaname Tōsen en el momento en el que el Espada se alegra de que vale la pena matar a Ichigo, y éste nota de que aunque halla recibido el Getsuga Tenshō de lleno, sólo tiene heridas superficiales, y se empieza a preocupar porque su hollow interno vuelva a tomar el control de él.

Justo cuando Grimmjow se dispone a dar el siguiente ataque aparece Tōsen detrás de él ante la sorpresa de los demás. Le dice que guarde su espada y de que por traer al Mundo Humano a su Fracción sin el consentimiento de Aizen han muerto todos ellos, por lo que Aizen está muy disgustado.

Bleach212(2).jpg

Grimmjow Jaegerjaquez

Cuando Grimmjow se va a Hueco Mundo con Tōsen, Ichigo le grita que a dónde va, que sólo vino a atacar y se va, a lo que responde que la batalla no ha terminado, y que así como está no podría usar el Getsuga Tenshō más veces, y aunque lo pudiera hacer m´ss veces, nunca lo podría vencer en su forma liberada, y le dice su nombre para que rece no volverlo a oír otra vez, ya que cuando lo oiga, será el día de su muerte: Grimmjow Jaegerjaquez.

Se va y en eso llega Renji preguntándole a Ichigo si ganó, a lo que éste responde que no, que no ha podido proteger a nadie, que no puede hacer nada por ellos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Stroke of Sanity

You Don't Hear My Name Anymore

Trifle

Capítulos del Immanent God Blues Ver portada
Tomo 24.png

"Immanent God Blues"

206. ¡Mala Suerte!5 [LUCKY]207. Mode:Genocide208. The Scissors209. Lift the Limit210. Turn the True Power On211. Stroke of Sanity212. You Don't Hear My Name Anymore213. Trifle214. Immanent God Blues

Wiki al azar