Fandom

Bleach Wiki

211. Stroke of Sanity

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Stroke of Sanity (ストローク オブ サニティ, Sutorōku obu Saniti ?) es el capítulo 211 del manga de Bleach.

La batalla entre Grimmjow e Ichigo termina, Grimmjow es enviado de vuelta a Hueco Mundo.

Portada

Se ve a Renji ensangrentado en la parte superior de la portada. También se ve la frase Bleach y la imagen de la punta de Tensa Zangetsu, y más abajo el título y número del capítulo.

Sinopsis

Matsumoto logra derrotar a Nakeem, Hitsugaya es gravemente herido en su batalla y cae en la azotea del edificio en donde esta Rangiku. Matsumoto le dice a Orihime que necesita de su ayuda.

Renji piensa que si hubiera tenido el límite de restricción liberado desde el inicio no hubiera ganado, que derroto a Yylfordt solo porque la conmoción de los limites le dio una oportunidad de derrotarle,
211 getsuga.jpg

Getsuga Tenshō

entonces dice: "si todos los arrancar son así de fuertes, entonces Ichigo, estas en problemas".

Ichigo continúa su batalla contra Grimmjow, Ichigo es abrumado por la fuerza del Espada. Grimmjow se burla del Bankai de Ichigo y le pregunta si lo único que hace es aumentar su velocidad. Ichigo se enfurece y utiliza un Getsuga Tenshō, tomando a Grimmjow con la guardia baja. El ataque se produce una enorme cicatriz en el cuerpo de Grimmjow, brazos y muslo derecho. Grimmjow le pregunta que fue ese ataque, y le dice que no estaba en el informe de Ulquiorra. Ichigo le pregunta si acabó con su desilusión. El Hollow dentro de Ichigo comienza a tomar control sobre su cuerpo, Tatsuki observa a Ichigo desde lo lejos preocupada. Mientras tanto se abre una Garganta, de donde viene Tōsen.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Turn the True Power On

Stroke of Sanity

You Don't Hear My Name Anymore

Capítulos del Immanent God Blues Ver portada
Tomo 24.png

"Immanent God Blues"

206. ¡Mala Suerte!5 [LUCKY]207. Mode:Genocide208. The Scissors209. Lift the Limit210. Turn the True Power On211. Stroke of Sanity212. You Don't Hear My Name Anymore213. Trifle214. Immanent God Blues

También en Fandom

Wiki al azar