FANDOM

Turn the True Power On (ターン ザ トゥルー パワー オン, Tān za Turū Pawā On ?) es el capítulo 210 del manga de Bleach.

Hitsugaya, Matsumoto y Renji se han liberado del limitador para hacerles frente a Nakeem, Shawlong e Yylfordt.

Portada

Aparece en la página dos, luego de que Shawlong y Yylfordt fueran sorprendidos por la fuerza de Hitsugaya y Renji . Está dividida en dos secciones. En el superior se puede ver a Shawlong siendo lastimado por una corriente de Reiatsu por parte de Hitsugaya en su hombro derecho.

Mientras que en el inferior se ve a Yylfordt en la misma situación que Shawlong, sólo que el ataque es dirigido por Abarai y este tiene lugar en el lado superior izquierdo de su cabeza. El logo de la serie y el nombre del capítulo están ubicados en el medio.

Sinopsis

Luego de haber recibido el permiso de liberar el limitador, Shawlong y Yylfordt quedan sorprendidos por el poder desplegado de los Shinigami, así que ambos se preguntan qué ha sido eso, antes de ser levemente dañados por sólo la energía de Hitsugaya y Abarai respectivamente. Después se muestra a los tres shinigami sin su limitador y sus poderes al máximo, sin restricciones.

5(210).jpg

Los Shinigami explicando sobre el Limitador

Hitsugaya es quien empieza la explicación de lo que es el “limitador” y sus funciones, seguido por Renji y Matsumoto. Explican que cuando son enviados al mundo humano, los capitanes y tenientes del Gotei 13, usan ese método como prevención a las alteraciones, así que son limitados grabando el símbolo de su respectiva división en una parte del cuerpo (en el caso de Rangiku, el narciso en su pecho izquierdo) y que cuando eso pasa, se ven extremadamente limitados dejándolos sólo con el 20% de su reiatsu.

Ahora que han sido liberados del limitador, sus poderes de antes no se ven comparados con los de ahora. Renji ataca a Yylfordt con su Bankai, causándole una gran sorpresa a éste al comprobar hablaban enserio cuando decían que ahora sus poderes habían aumentado. Renji le dice que ahora sus poderes son 5 veces superiores, antes de atacar con todas sus fuerzas al arrancar.

Rangiku bloquea el puño de Nakeem con su espada. También le dice al Arrancar que es demasiado lento, que su velocidad actual no tiene nada que ver con la velocidad con la que había llegado ahí, también le pregunta cómo se llama esa técnica. Nakeem desaparece de la vista por un segundo, para luego reaparecer detrás de la shinigami y responder su pregunta, que esa habilidad se llamaba Sonido. Nakeem golpea a Rangiku, pero ésta aparece detrás de él y le comenta que los shinigami llaman a esa técnica Shunpo. En cuanto termina de decir eso, se puede ver que el arrancar ha sido herido de gravedad.

17 (1).jpg

Los Shinigami salen victoriosos

Tōshirō le dice a Shawlong que ese es su fin, y se puede ver a los tres shinigami preparándose para dar el tiro de gracia. Rangiku libera su zanpaku-tō Haineko, mientras que Tōshirō y Renji se preparan para usar sus técnicas "Ryūsenka" y "Hikotsu Taihou" respectivamente.

Shawlong al darse cuenta de que están en desventaja, les ordena a los demás arrancar que es mejor retirarse, pero se da cuenta de que sus compañeros ya han sido derrotados por sus respectivos enemigos y que sólo queda él en pie. El arrancar trata de huir, pero es alcanzado por la técnica de Hitsugaya y es atrapado en un enorme bloque de hielo, dejando así a los Shinigami victoriosos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Lift the Limit

Turn the True Power On

Stroke of Sanity

Capítulos del Immanent God Blues Ver portada
Tomo 24.png

"Immanent God Blues"

206. ¡Mala Suerte!5 [LUCKY]207. Mode:Genocide208. The Scissors209. Lift the Limit210. Turn the True Power On211. Stroke of Sanity212. You Don't Hear My Name Anymore213. Trifle214. Immanent God Blues

También en FANDOM

Wiki al azar