FANDOM

Lift the Limit (リフト ザ リミット, Rifuto za Rimitto ?) es el capítulo 209 del manga de Bleach.

Shawlong le explica a Hitsugaya qué son los espadas, en una situación desesperada mientras esperan la "Liberación del límite".

Portada

Aparece en la página 4, después de algunos dibujos a color. Está dividido en tres sectores. En el superior,un destello, causado por una pelea, que en la parte de en medio muestra que fue por el choque de espadas de Tōshirō Hitsugaya y el arrancar Shawlong. En la sección inferior es una vista desde lejos de la pelea. El logo de la serie y el nombre del capítulo están hasta abajo.

Sinopsis

Bleach 209.jpg

Grimmjow muestra su rango.

Después de un choque entre Tōshirō y Shawlong, el Capitán Shinigami termina sangrando. El arrancar le dice estar impresionado por el Capitán, que con esa diferencia de poder no huyera. Tōshirō le pregunta que si él es el arrancar 11, entonces hay otros diez mas fuertes que él. Pero Shawlong le contesta que no es del más al menos fuerte, si no del orden en que nacieron, pero hay un límite entre él y los números inferiores. Porque con el Hōgyoku renacieron de Hollow a arrancar y según el orden de nacimiento se les asignó un número. Aquellos que sobresalían por su poder destructivo fueron seleccionados y se les dieron los números del 1 al 10.
Bleach 209(2).jpg

Renji, Rangiku y Toshiro liberan el limite de su Reiatsu

A estos se les denominó Espada y tienen completa autoridad sobre los arrancar del 11 en adelante. Y que ahora viene con ellos el Espada 6: Grimmjow Jaegerjaquez. En otro lado aparece Grimmjow luchando contra Ichigo, que es lanzado al aire. Éste se vuelve a lanzar contra él y Grimmjow le dice que no lo subestime, porque no tiene ganas de matarlo y que se apure en mostrar su Bankai porque si no, Rukia morirá. Ichigo no tiene mas que liberarlo. Mientras tanto, Hitsugaya se pregunta porqué tardan tanto, y Matsumoto, tirada en el suelo, por fin recibe el mensaje de la aprobación de la liberación del límite. Justo cuando su enemigo la iba a pisar, ella lo detiene con el brazo, y le anuncia a su Capitán y a Renji que ya ha sido aprobada. Y todos muestran como su sello va desapareciendo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Scissors

Lift the limit

Turn the True Power On

Capítulos del Immanent God Blues Ver portada
Tomo 24.png

"Immanent God Blues"

206. ¡Mala Suerte!5 [LUCKY]207. Mode:Genocide208. The Scissors209. Lift the Limit210. Turn the True Power On211. Stroke of Sanity212. You Don't Hear My Name Anymore213. Trifle214. Immanent God Blues

También en FANDOM

Wiki al azar