Fandom

Bleach Wiki

205. ¡Mala Suerte!4 (Tempestad de la Lucha)

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de ¡Mala Suerte!, véase ¡Mala Suerte! (desambiguación).

Nota: El nombre original del capitulo es ¡Mala Suerte!4 [Monstruo Sangriento] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

¡Mala Suerte! 4 [Tempestad de la Lucha] (マーラ スエルテ!4 (テンペスタード デ ラ ルチャ), Māra suerute!4 (Tenpesutādo de ra Rucha) ?) es el capítulo 205 del manga de Bleach.

Ikkaku usa su Bankai para poder derrotar a Edrad Liones.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página 2, se puede ver que Yumichika menciona el nombre de Ikkaku y una gran ráfaga de energía, que se provocó al Ikkaku liberar su Bankai. El nombre del capítulo está situado un poco más abajo del centro y hacia la izquierda.

Sinopsis

Bankai de Ikkaku.jpg

Bankai de Ikkaku

El capítulo comienza con la ráfaga creada por el poder de Ikkaku Madarame, al liberar su BankaiKeigo tendido en el piso se pregunta que es lo que ocurre mientras tanto Yumichika susurra que al fin lo a usado, el Arrancar Edrad Liones luce impresionado, y le pregunta a Ikkaku si a dicho Bankai, Ikkaku responde que con una sonrisa en su rostro, que si el Arrancar todavía esta impresionado por el Bankai de Ikkaku Madarame, y este último se pone en guardia para atacar.

El Arrancar le menciona que es impresionante Ikkaku responde que se guarde sus cumplidos, que no se relaje que aun no le a mostrado todo su poder espiritual; los dos dan un gran salto hacia el aire, Edrad Liones comienza el ataque con su Volcánica pero Ikkaku Madarame también lo ataca, y atraviesa la volcánica del Arrancar, quien no lo puede creer.

Volcanica es cortada.jpg

Volcánica es cortada

Ikkaku continua con el ataque, esta vez desde encima del Arrancar enterrando parte de su Bankai en la volcánica de Edrad Liones este utiliza su poder para quitarse a Ikkaku de encima, el Arrancar piensa que su Bankai no es como la de los expertos en Kido y que la velocidad, y su capacidad defensiva no han aumentado, que solo se trata de acumular fuerza bruta, pero que sin embargo se confía mucho de sus podres, Ikkaku Madarame comienza a girar su Bankai en forma circular; esta seguro de poder derrotarlo, que justo antes de que golpee su brazo reunirá suficiente energía, el Arrancar se percata que la Zanpakuto de Ikkaku esta aumentado su poder espiritual.

El choque final.jpg

El choque final

Ikkaku Madarame le pregunta si se ha percatado, y dice que Houzukimaru es un perezoso, a diferencia de él, que le a forzado a hacer el Bankai y a un sigue medio dormido, y que tiene que volver a forzarlo para que despierte todo su poder, y que el emblema del dragón se va volviendo rojo a medida de que Hozukimaru se va despertando, y cuando el dragón este completamente rojo, el poder de Ryuumon Hoozukimaru estará al máximo; Ikkaku Madarame y Edrad Liones se abalanza uno sobre el otro provocando el choque definitivo entre los dos contendientes.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

¡Mala Suerte!3 (Monstruo Sangriento)

¡Mala Suerte! 4 [Tempestad de la Lucha]

side-A the sand

Capítulos del Mala Suerte! Ver portada
Tomo 23.jpg

"¡Mala Suerte!"

198. The Icecold Discord199. Ugly200. Night of Sledgehammer201. Wind & Snowbound202. ¡Mala Suerte!203. ¡Mala Suerte!2 [El Monstruo]204. ¡Mala Suerte!3 [Monstruo Sangriento]205. ¡Mala Suerte!4 [Tempestad de la Lucha]0. side-A the sand0. side-B the rotator

Wiki al azar