Fandom

Bleach Wiki

202. ¡Mala Suerte!

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de ¡Mala Suerte!, véase ¡Mala Suerte! (desambiguación).

¡Mala Suerte! (マーラ スエルテ!, Māra suerute! ?) es el capítulo 202 del manga de Bleach.

La lucha contra los Arrancar ha comenzado.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la página 8. En ella se puede apreciar a los Arrancar que fueron al Mundo Humano, en la parte superior se encuentran Nakeem Grindina y Shawlong Koufang, en la parte inferior Yylfordt Granz y Edrad Liones. El nombre del manga y del capítulo se encuentran en el centro de la portada "Bleach 202. ¡Mala Suerte!"

Sinopsis

El capítulo comienza con Chappy deteniendo a Ichigo, diciéndole que se calle que si se dejara de mover tanto no tendría que usar la fuerza, Ichigo le dice que deje de decir "Pyon" porque es irritante y que le suelte su brazo ya que está a punto de rompérselo, en ese momento aparece Rukia, quien le pregunta qué es lo que están haciendo, Ichigo le responde con otra pregunta que si se encuentra bien y qué fue lo que ocurrió con el Arrancar, que si ha acabado con él, Rukia le responde que por supuesto.

Ichigo queda impresionado al ver la Zanpaku-tō de Rukia; Chappy le empieza a hablar sobre la misma, la cual se dice que es la más hermosa Zanpaku-tō de hielo en la Sociedad de Almas, Chappy continua hablando con Ichigo mencionando que Rukia siempre pudo ser teniente pero que sin embargo el riesgo que corren los teniente es mucho mayor que el de un soldado raso y que cierta persona se ha encargado de hablar con los capitanes y evitar su nombre.

Ichigo se sorprende al ver la zampakuto de rukia.jpg

Ichigo se sorprende al ver la zanpaku-tō de Rukia

Ichigo le pregunta quién es esa persona, Chappy responde que esa personas es Byakuya Kuchiki, Ichigo responde que Rukia es una niña mimada y le dice a Chappy que se le quite de encima, Chappy nuevamente empieza a torcer el brazo de Ichigo; Rukia señala que ya es suficiente que deben irse; pero justo en ese momento se percibe una enorme energía espiritual y una voz pregunta quién de los dos ha acabado con Di Roy, al no haber respuesta de parte de Ichigo y Rukia menciona que no importa, que él acabara con los dos, acto seguido se presenta como el sexto Arrancar, Grimmjow Jaegerjaquez.

La escena cambia y muestra a los Arrancar: Shawlong Koufang, Yylfordt Granz y el Arrancar que se topó con Ikkaku, ambos en sus diferentes batallas, Yylfordt comenta que Di Roy era un necio, que aunque Aizen les otorgara poderes no paso de ser escoria.

El Arrancar que se encontró con Ikkaku y Yumichika les dice con una sonrisa en su rostro que al que le tocó pelear con Di Roy tenía mucha suerte pero que ellos no tendrían suerte por que les tocó pelear contra él, nuevamente la escena cambia y muestra a Keigo caminando cuando de repente se escucha una explosión no muy lejos por donde él camina. Keigo continua caminando cuando aparece corriendo Kurumadani con una expresión de miedo. Keigo lo saluda y le dice que se siga luciendo ante la cámara.

Ikkaku se le plantea un trato a keigo.jpg

Ikkaku le plantea un trato a Keigo

De pronto ocurre una explosión más cerca de donde se encuentra Keigo, éste se tumba y retrocede, al bajar el humo de la explosión se pude ver a Ikkaku con una herida en la cabeza, Keigo se sorprende al ver a Ikkaku y le pregunta qué hace de noche sangrado y con una katana, Ikkaku baja la guardia y es golpeado por el Arrancar, Ikkaku es lanzado cerca de Keigo, Ikkaku empieza a hablar con Keigo y le dice que no consigue en donde alojarse y que a hora que está en medio de la batalla lo más probable es que quede muerto; le menciona que él matara a ese tipo y a cambio tendrá que llevarlo a su casa, Keigo está en un estado de impresión muy grande y le responde "eh", Ikkaku se molesta y le dice "responde sí o no", Keigo termina respondiendo que sí.

Ikkaku se presenta.jpg

Ikkaku se presenta

Ikkaku suelta a Keigo y le pregunta al Arrancar su nombre, éste contesta que es el Arrancar décimo tercero pero luego menciona que es inútil decir más.

Ikkaku le dice que parece que los dos tienen manera distinta de hacer las cosas que es costumbre presentarse y dar tu rango, que es una norma indispensable en un combate, si una persona va a morir en un combate al menos debe saber el nombre al que va a matar. Ikkaku se presenta y le dice que no es necesario presentarse que sólo recuerde bien su nombre ya que él será la persona que lo matará.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Wind & Snowbound

¡Mala Suerte!

¡Mala Suerte!2 (El Monstruo)

Capítulos del Mala Suerte! Ver portada
Tomo 23.jpg

"¡Mala Suerte!"

198. The Icecold Discord199. Ugly200. Night of Sledgehammer201. Wind & Snowbound202. ¡Mala Suerte!203. ¡Mala Suerte!2 [El Monstruo]204. ¡Mala Suerte!3 [Monstruo Sangriento]205. ¡Mala Suerte!4 [Tempestad de la Lucha]0. side-A the sand0. side-B the rotator

También en Fandom

Wiki al azar