Fandom

Bleach Wiki

194. Conquistadores 5 (La Basura)

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Conquistadores, véase Conquistadores (desambiguación).

Nota: El nombre original del capitulo es Conquistadores 5 [La Basura] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

Conquistadores 5 (La Basura) (コンキスタドーレス5[ラ バスラ], Konkistadōresu 5 [Ra Basura] ?) es el capítulo 194 del manga de Bleach.

¡Kisuke y Yoruichi plantan cara a Yammy! ¡La lucha se intensifica!

Portada

La portada se encuentra en la página 3 del capítulo. Yammy fue golpeado por Yoruichi, mientras se pregunta como pasó. Debajo de la imagen de Yammy esta el número del capítulo y abajo de la imagen de Yoruichi y Urahara esta el nombre del mismo.

Sinopsis

Yammy se levanta e intenta golpear a Yoruichi y a Kisuke Urahara. Yoruichi le dice a Urahara que le de la medicina que ella se encargara de Inoue, Urahara se la entrega y Yammy intenta detener a Yoruichi, la cual salta y le patea la cara, hasta
Cap 194 img 9.jpg

Yammy carga su Zero

dejarlo en el piso.

Yoruichi sigue ha curar a Inoue, la cual le pregunta sobre Ichigo, Yoruichi le dice que el esta bien, que se tome la medicina. Yammy se levanta y le dice a Yoruichi que la matará. Yammy empieza a cargar su zero, Yoruichi se sorprende al ver esto ya que no se lo esperaba.

Cuando Yammy lanza su zero se ríe y dice que seria imposible que lo haya evitado si estaban a una distancia tan corta, cuando la niebla se dispersa Yammy se da cuenta que el Cero fue evitado por Urahara, Yammy le pregunta que quien es él, que había hecho. Urahara le dice: "Como puedes ver, lo he eliminado lanzando algo similar, ya que devolverlo hubiera sido peligroso para los demás" .

Urahara le dice que si no le cree se lo demostrara, y así activa su Shikai y lanza un corte hacia Yammy el cual es desecho por Ulquiorra, Urahara se sorprende de esto, Ulquiorra golpea a Yammy, este le pregunta que estaba haciendo y Ulquiorra le responde: "Idiota. Ya no piensas con claridad, esos son Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin, con tu nivel, lo tenemos dificil para vencerlos, nos retiramos". Yoruichi le pregunta que si iba a huir, Ulquiorra le responde que no se intente burlar de ellos que tienen que proteger esa escoria medio muerta, si luchaba contra ellos quien les iba a garantizar que iban a ganar, que ellos ya cumplieron su misión que ahora irán a informar a Aizen que le persona en la que se había fijado no es mas que basura.

Ichigo se levanta y Ulquiorra se va del campo de batalla junto a Yammy.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Conquistadores 4 (Ebony&Ivory)

Conquistadores 5 (La Basura)

Death & Strawberry (Reprise)

Capítulos del Conquistadores Ver portada
Ulquiorra Portada22.PNG

"Conquistadores"

188. CRUSH THE WORLD DOWN189. RESOLVE190. Conquistadores191. Conquistadores 2 [Screaming Symphony]192. Conquistadores 3 [Hounded Priestess]193. Conquistadores 4 [Ebony&Ivory]194. Conquistadores 5 [La Basura]195. Death & Strawberry (Reprise)196. PUNCH DOWN THE STONE CIRCLE197. The Approaching Danger

Wiki al azar