Fandom

Bleach Wiki

189. RESOLVE

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

RESOLVE (リザルヴ, RISARUVU ?, Traducido como RESOLVER) es el capítulo 189 del manga de Bleach.

Ichigo y Shinji continúan con su conversación.

Portada

La portada de este capítulo esta protagonizada por Ichigo y Ishida. En la parte superior de la portada este Ichigo y en la inferior, de cabeza para bajo, esta Ishida. En el medio de los dos encontramos el nombre del capítulo y del manga. Entre estas dos encontramos una máscara, perteneciente a Ichigo y una cruz Quincy perteneciente a Ishida. Debajo de estas dos esta el número del capítulo.

Sinopsis

El capítulo empieza cuando en clase, Ichigo, esta pensando en el que Shinji le dijo sobre que era un Visored y como Shi
Pagina 1.jpg

Orihime y Shinji saludando

nji es igual que el mismo. En el mismo momento,Ishida, esta pensando en el que le dijo su padre, de no tener nada mas que ver con los shinigamis. Los pensamientos de Ichigo son interrumpidos por Orihime, que lo saluda muy enérgicamente. Shinji hace lo mismo al llegar poco después de Orihime. Mientras Ichigo piensa como Shinji ha vuelto a la clase como si nada hubiera pasado, Orihime saluda enérgicamente a este también. Shinji por un lado feliz de que ella hubiera recordado su nombre le da un abrazo, haciendo que los ojos de Keigo prácticamente se le cayeran al piso. En ese momento Keigo regaña a Shinji por estar actuando demasiado familiar con Orihime. Este respondiendole que si ella se sentía incomoda le hubiera dicho algo. Mientras dice eso le pone la mano en el hombro a Orihime.
Pagina 2.jpg

Hiyori y Shinji peleando.

Keigo continua diciendo que el que tiene la verdad es el y no Shinji. Entonces aparece Chizuru diciendo que Keigo tiene la razón ya que Orihime es demasiado buena persona como para decir algo en esa situación tan incomoda. Chizuru, después de acabar de hablar, amenaza a Shinji con que lo va masacrar. Keigo diciendole que ella no es mejor que Shinji. Ichigo de pronto se levanta, agarrando a Shinji por el cuello y yéndose con el. Diciendo que necesitaban hablar. Mientras que Chizuru y Keigo se preguntan por el comportamiento de Ichigo, Sado y Orihime comparten una mirada mientras Ishida, calmado, solo mira.

Ichigo, después, golpea a Shinji contra la veranda del patio, provocando a Shinji que se pregunte porque esta tan enfada por su acercamiento a Orihime. Señalando que Orihime no es su novia. Ichigo le dice que se disculpe con ella después y le dice que quiere saber porque aun esta en la escuela cuando el ya le ha dicho que no. Shinji le dice que el no se da por vencido tan rápidamente. También le dice que en un final el vendrá a pedirles para uni
Pagina 3.jpg

La desicion de Ishida

rse a ellos, ya que su relación con Chad, Orihime, Ishida e incluso los otros shinigamis es transitoria. Le dice que si continua siendo un shinigami, acabara siendo tragado por su hollow interior y cuando eso pase, el ya no sera el mismo. Shinji le dice que vaya con el, asi podra enseñarle como controlar a su hollow interior. Mientras ellos estan conversando, Tatsuki les ve.

Al final de la clases, Keigo le pregunta a Ichigo si quiere ir a pasar el rato. Este respondiendole que quiere estar solo. Mientras Keigo herido va hacia Mizuiro en busca de confortamiento, Ishida tambien es visto caminando solo. Mientras Shinji va caminando po la calle, Hiyori le pega una patada por detras. Ellos empiezan a discutir sobre el lento progreso con respecto a Ichigo, ellos son interrumpidos por Chad y Orihime. Entonces, Orihime le pregunta a Shinji y a Hiyori que es lo que esta pasando, ya que si le pregunta a Ichigo, el no se los va a decir. Hiyori le dice que es muy pretencioso por su parte pensar que ellos se los iba a decir.

En otra parte, Ishida va a la clínica general de Karakura para visitar al director, que es su padre.Ryuken le pregunta si ya ha decidido que es lo que iba a hacer. Ishida le dice que si y jura que ya no tendra nada que ver con los asuntos de Shinigami.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

CRUSH THE WORLD DOWN

RESOLVE

Conquistadores

Capítulos del Conquistadores Ver portada
Ulquiorra Portada22.PNG

"Conquistadores"

188. CRUSH THE WORLD DOWN189. RESOLVE190. Conquistadores191. Conquistadores 2 [Screaming Symphony]192. Conquistadores 3 [Hounded Priestess]193. Conquistadores 4 [Ebony&Ivory]194. Conquistadores 5 [La Basura]195. Death & Strawberry (Reprise)196. PUNCH DOWN THE STONE CIRCLE197. The Approaching Danger

Wiki al azar