Fandom

Bleach Wiki

185. Be My Family or Not

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Be My Family Or Not, véase Be My Family Or Not (desambiguación).

Be My Family or Not (ビー マイ ファミリー オア ノット, Bī Mai Famirī Oa Notto ?, Traducido como Se de Mi Familia o No) es el capítulo 185 del manga de Bleach.

Shinji revela que es un Visored, mientras tanto Ishida y Kon son atacados por unos hollows.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en la cuarta página, en la portada se ve a Urahara y Yoruichi en la tienda de Urahara, que se percatan del reiatsu de los hollows.

Sinopsis

Ishida es atacado por un Hollow y se pregunta a si es un Menos. Mientras tanto, Kon, en el cuerpo de Ichigo, es atacado por alguien misterioso. Mira a ver quién es y se da cuenta de que es Grand Fisher.

Shinji le muestra a Ichigo una máscara de hollow.png

Shinji le muestra a Ichigo una máscara de hollow

Yoruichi y Urahara, se encuentran preocupados por lo que está pasando. Ichigo ataca a Shinji Hirako mientras que Zennosuke Kurumadani mira a los dos, pensando que son unos monstruos, por el gran reiatsu que tienen. Shinji le dice a Ichigo que es por su culpa que vinieran los hollows, mientras que Ichigo le pregunta quién es.

A continuación Shinji le muestra una máscara de Hollow y le pregunta si él se da cuenta de lo que es, ya que tiene una máscara de Hollow y una Zanpaku-tō. A continuación, afirma que él es un Shinigami que se cruzó en el reino de los Hollows, y dice que es un Vizard y que Ichigo también lo es, después Shinji le dice a Ichigo que se una a ellos.

Bleach172-1-.jpg

El hollow es atacado

Ishida sigue corriendo del hollow y decide utilizar Gintō, para luchar contra él desde que perdió sus poderes de Quincy. Él usa Heizen que destruye el brazo izquierdo del Hollow. Mientrás esto sucede Ishida piensa sobre el almacenamiento de energía espiritual en los Gintō, durante sus descansos en el entrenamiento que puede utilizar, para hacer un poco de daño a los hollows.

Sin embargo, el hollow le vuelve a crecer el brazo, e Ishida utilizar otra técnica hasta que se da cuenta de que la parte superior del cuerpo del Hollow ha desaparecido.

La parte superior del cuerpo ataca a Ishida por detrás, y ve que la parte inferior está vivo, también se da cuenta de que eran dos hollows por separado, desde el principio. De repente, el hollow ataca a Ishida, pero es herido por alguien desconocido por atrás. Ishida se queda sorprendido al saber quién es.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

HUSH

Be My Family or Not

Tell Your Children The Truth

Capítulos del Be My Family Or Not Ver portada
Hirako Portada26.PNG

"Be My Family Or Not"

179. Confession in the Twilight180. Something in The Aftermath181. AND THE RAIN LEFT OFF182. GET BACK FROM THE STORM [TRIGGER FOR A NEW CONCERTO]183. eyes of the unknown184. HUSH185. Be My Family or Not186. Tell Your Children The Truth187. THE CIGAR BLUES PART TWO

Wiki al azar