Fandom

Bleach Wiki

182. GET BACK FROM THE STORM (TRIGGER FOR A NEW CONCERTO)

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota: El nombre original del capitulo es GET BACK FROM THE STORM [THE TRIGGER FOR A NEW CONCERTO] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

GET BACK FROM THE STORM [TRIGGER FOR A NEW CONCERTO] (ゲット バック フロム ザ ストーム[トリガー フォウ ア ニュー コンチェルト], GETTO BAKKU FUROMU ZA SUTŌMU [TORIGĀ FOU A NYŪ KONCHERUTO] ?) es el capítulo 182 de manga de Bleach.

Ichigo y sus amigos vuelve a sus hogares.

Portada

La portada se encuentra en la segunda página del capítulo, en ella se puede ver a Ichigo y a otros shinigamis vestidos con unos trajes negros, corbatas y gafas puestas. Abajo de la portada esta el título del capítulo y arriba está escrito en grande Bleach.

Sinopsis

Ichigo y sus amigos salen del Dangai.jpg

Ichigo y sus amigos salen del Dangai

Ichigo y sus amigos, que también está Yoruichi en su forma gato, viajan a través del Dangai para llegar al mundo de los humanos y aparecen por encima de la ciudad y rápidamente empiezan a caer hacia el suelo. Afortunadamente, Urahara junto a Jinta, Tessai y Ururu pudieron cogerlos a todos y darles la bienvenida a casa.

Urahara se disculpa ante Ichigo formalmente por mantener el Hōgyoku en secreto, y dentro del cuerpo de Rukia, pero Ichigo no le importa. Sin embargo, él le dice a Urahara que debe pedirle disculpas a Rukia la próxima vez que se vean.

Kisuke Urahara se disculpa.jpg

Urahara se disculpa

Más tarde todo el mundo se van a sus hogares, aunque Ishida le dice a Ichigo que cuando vuelvan a encontrarse, serán enemigos. Ichigo se va caminando de vuelta a casa. Después, Kisuke Urahara y Yoruichi hablan sobre la próxima batalla que habrá en el futuro. Ellos se dan cuenta de que la batalla no ha terminado y muy pronto, él y los otros shinigamis tendrán que confiar más que nunca, al grupo de Ichigo.

Kon (en el cuerpo de Ichigo) estaba teniendo un sueño erótico con Rukia y Orihime, pero entonces Ichigo aparece por la ventana, le despierta y escucha que hay un escandolo abajo, Ichigo baja y se encuentra con Isshin que le da la bienvenida con un ataque llamado " El loco giratorio de papá en el aire", pero fue bloqueado por Ichigo. Luego dice que nada ha cambiado desde que se fue.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

AND THE RAIN LEFT OFF

GET BACK FROM THE STORM

eyes of the unknown

Capítulos del Be My Family Or Not Ver portada
Hirako Portada26.PNG

"Be My Family Or Not"

179. Confession in the Twilight180. Something in The Aftermath181. AND THE RAIN LEFT OFF182. GET BACK FROM THE STORM [TRIGGER FOR A NEW CONCERTO]183. eyes of the unknown184. HUSH185. Be My Family or Not186. Tell Your Children The Truth187. THE CIGAR BLUES PART TWO

Wiki al azar