Fandom

Bleach Wiki

17 de Junio, memorias en la lluvia

2.780páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros términos de Memories in the Rain, véase Memories in the Rain (desambiguación).

17 de Junio, memorias en la Lluvia es el episodio 8 del anime de Bleach.

Ichigo junto con el resto de su familia van a ver a la tumba de Masaki Kurosaki, el mismo día que ella falleció.

Trama

2heenwz.jpg

Padre de Ichigo siendo pateado por Karin

El episodio se abre en el escarpado paisaje de Hueco Mundo, donde un Hollow, que será conocido más adelante como Grand Fisher observa un destello, en ese momento decide ir hacia él.

El cielo es maravillosamente azul y la familia Kurosaki se encuentra dando un paseo, Isshin sopla un silbato y Yuzu se queja de la pendiente de la colina. Karin le responde que está bien, instando a Yuzu a que no escuche la voz de su padre. Ichigo, como todos los años, el 17 de Junio se salta sus clases para ir a visitar la tumba de su madre con su padre y sus hermanas.

Dfgdfsh.jpg

Yuzu y Karin vieno a Ichigo alejarse con Rukia

¡Sorpresa! La chica que les saluda, sonriendo dulcemente. Ichigo es totalmente sorprendido de ver que es Rukia, y niega conocerla. Karin comenta que ella siente que a la visto antes, e Ichigo inventa una historia en la que Rukia es su compañera de clase de secundaria, y de repente se siente tan nostálgico que sólo tiene que ir a hablar solo.

Le dice a sus hermanas que se dirijan a la tumba de su madre, agarra el brazo de Rukia y huye de la colina, literalmente, tirando de ella dirigiéndose hacia el bosque.

008i115.jpg

Ichigo luchando contra Eikichirō

Ichigo exige saber por qué Rukia lo sigue, y ella le pregunta qué haría si ella no está a su lado cuando un Hollow aparezca. Ichigo dice que si se va a seguirlo, al menos, hacerlo de forma más discreta. Rukia se disculpa, e Ichigo piensa que ella está enojada. Rukia lo niega, y en su lugar se pregunta quién mató a la madre de Ichigo.

A escondidas, en medio de los arboles, alguien observa su conversación, Ichigo niega diciendo que mataron a su madre. Rukia le pregunta si, ya que ha sido capaz de ver fantasmas por el tiempo que él puede recordar, su madre había sido asesinada por un Hollow. Yuzu y Karin están poniendo flores en la tumba de su madre.

El espía, un Shinigami con un sombrero de paja, sigue observando a Ichigo y Rukia en su conversación, Ichigo se escandalizan por las palabras de Rukia, pero ella sigue, y agregó que es una posibilidad, ya que su poder espiritual era lo suficientemente alta para que él tuviera la capacidad de ver fantasmas, además que un Hollow podría haber sido atraído por ese poder y por error mató a su madre.

Mientras tanto, Orihime y Tatsuki están en la habitación de esta última, y Orihime pregunta acerca del "viejo Ichigo". Tatsuki dice que ella cree haber encontrado el secreto de Ichigo: que realmente puede ser un héroe en pro de la protección de la Tierra. Además dice que se reunió por primera vez con el "héroe" cuando estaban cerca de cuarto grado, en un dojo, a la que había llegado un muchacho con el pelo increíblemente brillante, acompañado de su bella madre, la cual tenía una sonrisa amplia y hermosa.

El Shinigami que fue enviado para investigar el porqué de que Rukia no vuelva a la Sociedad de Almas también está allí. A Rukia no le cuesta mucho detectarlo y cuando se encuentran cara a cara le pregunta quién es y qué hace allí. Kon corre a avisar a Ichigo de lo que está pasando. El Shinigami le explica a Rukia que ya la conocía de la escuela de Shinigamis y que está allí en busca de una razón por la que no ha vuelto a la Sociedad de Almas en tanto tiempo. Rukia le dice que las órdenes siguen llegando y que tiene trabajo por hacer, que no piensa volver de momento.

Bleach-178-Large02.jpg

Ichigo y Tatsuki cuando practicaban en el mismo dōjo de niños.

Es entonces cuando llega Ichigo y le deja saber a Eikichirō que es un Shinigami sustituto. Sorprendido Eikichirō le dice a Rukia que eso es un crimen. Comienza entonces el enfrentamiento entre Ichigo y Eikichirō, pero Ichigo no parece tener mucho que hacer contra él.

Antes de poder concluir, suena el móvil de Rukia mostrando la aparición de un nuevo Hollow mucho más fuerte de los aparecidos hasta ahora. Ichigo y Rukia corren hacia allí temiendo por la seguridad de la familia de Ichigo.

Un enorme Hollow toma a Karin por el cuello y la levanta por los aires, Yuzu corre hacia ella, pero este Hollow la clava en el suelo con una de sus manos. Ichigo y Rukia corren a salvarlas, Ichigo le pregunta a Rukia lo qué había significado de cometer un crimen grave pero Rukia le dice que se olvide de sus problemas, puesto que la seguridad de su familia es la prioridad. Mientras corren por las escaleras, él le pregunta si le va a seguir preguntando por su mamá, pero ella responde que, incluso si lo hiciera, él tal vez no le iba a responder. Ella sólo va a esperar hasta que él se siente listo para decírselo. El Hollow se queja de que Yuzu es muy ruidosa, y dice que un rehén debe ser suficiente.

Resumen del siguiente episodio

En esta parte se observa una secuencia de imágenes en las cuales se puede apreciar a Grand Fisher y a Ichigo, seguido del perfil de una extraña mujer acompañada de la frase: ¡Les protegeré! eso es lo que he decidido. Mostrándose a un Ichigo preparado para el combate.

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Saludos de un león de peluche

17 de Junio, Memorias en la lluvia

Siguiente 

Enemigo invencible

También en Fandom

Wiki al azar