Fandom

Bleach Wiki

171. end of hypnosis3 (the Blue Fog)

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de End of Hypnosis, véase End of Hypnosis (desambiguación).

Nota: el texto original es end of hypnosis [the Blue Fog] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

end of hypnosis3 (the Blue Fog) (エンド オブ ヒプノシス3[ザ ブルー フォグ], endo obu hipunoshisu[za Burū Fogu] ?, Traducido como final de la hipnosis3 [la Niebla Azul]) es el capítulo 171 del manga de Bleach.

Aizen explica a Yachiru Unohana sobre su Shikai y explica que Tōsen siempre fue su subordinado. Aizen, Gin y Tōsen luego se teletransportan a Sōkyoku Hill para recuperar Rukia.

Portada

La portada se encuentra en la segunda página, en la portada se ve a los Ryoka en medio de un campo de niebla azul con ropas diferentes de invierno.

Sinopsis

Hitsugaya cae al suelo inconsciente, Aizen y Gin deciden irse, pero se enfrentan a Yachiru Unohana y Isane, le llaman traidor. Aizen les pregunta si es fácil de averiguar dónde estaba y Unohana le dice que si él hizo un muñeco de cuerpo bien detallados para ocultar su presencia pues obviamente se escondía en el lugar más seguro en el Seireitei. Aizen le corrige diciendo que no ha venido aquí a ocultarse y que él no hizo un muñeco de cadáver.

El "muñeco cadáver" se mantiene entonces por Aizen y Unohana y Isane mirar en estado de shock. Le preguntan cuando se hizo el "muñeco de cuerpo" y Aizen dice que siempre tenía en su mano, pero que él no decidió mostrarlo. Están confundidos por Aizen, entonces les muestra lo que quiere decir con esto y libera su Zanpaku-tō, Kyoka Suigetsu.

-M7-Bleach-ch171-10-1-.jpg

Aizen muestra su Shikai

El "muñeco cadáver" desaparece y él explica que su habilidad es la hipnosis completa. Isane no se lo cree, aunque ya Aizen mostró a todos la liberación de su Zanpakutō, que era una niebla que causó al enemigo a luchar entre sí. Unohana se lo imagina y aunque dice que cuando todo el mundo mostró su libertad Zanpakutō en realidad era el ritual de la hipnosis.

Aizen le dice que es correcto, que su hipnosis completa es capaz de controlar los cinco sentidos y que cada vez que libera su Zanpakutō después de que lo vea una vez que sucumben a su capacidad. A continuación, explica que si usted no puede ver a continuación, son inmunes a su capacidad y les dice que Kaname Tōsen era su subordinado todo el tiempo.

Tōsen aparece delante de Renji, quien le pregunta qué está haciendo aquí. Tōsen entonces los teletransporta lejos de la escena. Aizen y Gin comienzan a teletransportarse fuera de alli y felicita a Unohana en ser capaz de entenderlo. Isane trata de detenerlos, pero Renji es teletransportado a Sōkyoku Hill y se sorprende por esto. Aizen y Gin luego aparecerá detrás de él, Aizen le pide que capture a Rukia pero y se van.

Personajes

Por oden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

end of hypnosis2 (the Galvanizer)

end of hypnosis3 (the Blue Fog)

end of hypnosis4 (Prisoners in Paradise)

Capítulos del End of Hypnosis Ver portada
Tomo 20.png

"End of Hypnosis"

-12.5. 寒月に咲く169. end of hypnosis170. end of hypnosis2 [the Galvanizer]171. end of hypnosis3 [the Blue Fog]172. end of hypnosis4 [Prisoners in Paradise]173. end of hypnosis5 [Standing to Defend You]174. end of hypnosis6 [The United Front]175. end of hypnosis7 [Truth Under My Strings]176. end of hypnosis8 [the Transfixion]177. end of hypnosis9 [Completely Encompass]178. end of hypnosis10 [No One Stand On the Sky]

Wiki al azar