Fandom

Bleach Wiki

167. The Burial Chamber

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Burial Chamber (ザ ベリアル チャンバー, Za Bariaru Chanbā ?) es el capítulo 167 del manga de Bleach.

El fin de la lucha final de Ichigo vs Byakuya.

Portada

La portada esta en la segunda página del capítulo, en ella se ve a Byakuya de espaldas de Ichigo que tiene su bankai activado, que no se le ve el rostro, los dos en medio de una nube de polvo por el combate, el título está en la parte superior izquierda de la portada.

Sinopsis

Bleach-12472-1-.jpg

Ichigo diciendole a Byakuya que luchará contra las reglas

Después de que el último enfrentamiento, tanto Ichigo y Byakuya recibir lesiones graves, pero Ichigo se dice que no puede caer ahora. Byakuya recuerda cuando se enfrentaron, la espada de Ichigo rompió su espada.

Luego le explica a Ichigo la razón de su apoyo a la muerte de Rukia. Es porque el que comete un delito debe sufrir las consecuencias. Esa es la regla. Vínculo entre hermanos no significa nada. A la luz de las reglas, todos los sentimientos personales no tienen ningún valor. Además, algo tan inútil como las emociones, nunca tuvo que empezar.

La familia Kuchiki es una familia noble, que son los modelos a seguir para todos los Shinigamis. Si no obedecen las reglas, entonces ¿quién lo hará? Ichigo le dice a Byakuya que todavía no lo entiende. Si era Byakuya, que sin duda luchar contra la regla.

Expresión de Ichigo en ese momento, recuerda Byakuya de Kaien. Byakuya entonces entiende que Ichigo ha estado luchando contra las reglas de la Sociedad de las Almas desde el principio, no él. Ichigo es el mismo que el "hombre exasperantemente liberal" Kaien. Luego le dice a Ichigo que él ya no puede perseguir a Rukia y el vencedor de esta batalla es Ichigo. Luego desaparece.

Bleach-12480-1-.jpg

Hitsugaya descubre el asesinato de la Cámara de los 46

Ichigo grita de alegría, pero debido a que casi se cae. Sin embargo, Orihime aparece detrás de él, por lo que su cabeza golpea el suyo. Ichigo se da cuenta de que Ishida y Chad también está allí.

Él está contento de que nadie ha resultado herido. Orihime agradece a Ichigo para mantenerse con vida. Ichigo le da las gracias también. Hitsugaya y Rangiku Matsumoto llegan a la Cámara de los 46, sólo para darse cuenta de que todos los del 46 han sido asesinados.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Black & White 2

The Burial Chamber

Behind Me, Behind You

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19.png

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You

También en Fandom

Wiki al azar