Fandom

Bleach Wiki

162. Black Moon Rising

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de Black Moon Rising, véase Black Moon Rising (desambiguación).

Black Moon Rising (ブラック ムーン ライシング, Burakku Mūn Raishingu ?) es el capítulo 162 del manga de Bleach.

¡Ichigo decide sacar el Bankai, con un Byakuya sorprendido! ¿Podrá Ichigo conseguir la victoría con este nuevo poder?

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en su cuarta pagina y es representada por Ichigo Kurosaki, Inoue Orihime, Rukia Kuchiki, Renji Abarai y Sado Yasutora. En ella, se puede notar que todos se encuentran en una sala amplia, en la cual existen 4 sofás los cuales están ocupados por cada personaje exceptuando Rukia y Orihime que comparten uno, y una mesa central en la cual algunos personajes apoyan sus pies de una manera relajada y tranquila. En la imagen se aprecia como Ichigo, Orihime y Rukia tienen una mirada seria, alegre y analizadora respectivamente. El título del Capítulo se encuentra en la parte superior derecha de un color blanco delineado por un gris tenue. El nombre de la serie se encuentra en la parte inferior derecha en forma del logo principal de la serie.

Sinopsis

Ichigo apunto de liberar su bankai.jpg

Ichigo apunto de liberar su Bankai

La pelea entre Ichigo y Byakuya toma un rumbo completamente distinto cuando Ichigo decide mostrarle su Bankai a Byakuya ya que este último no puede creer que alguien como Ichigo sepa usar el Bankai. Ichigo le reafirma que si no cree con palabras, lo hará con sus propios ojos.
Bankai - Tensa Zangetsu.png

Bankai de Ichigo

Ichigo empieza a gritar mientras su Reiatsu empieza a crecer increíblemente, mientras Byakuya se sigue preguntando como Ichigo aprendió el Bankai ya que esta técnica es la más secreta y poderosa de las zanpakutō, que únicamente se podía desarrollar entre las 4 Familias Nobles del Seireitei y que solo los mejores Shinigami pueden dominar esta técnica. Byakuya no comprende como un humano con poderes Shinigami no legítimos e incluso que no haya nacido como Shinigami logró dominar el Bankai. Ichigo toma su postura y grita Ban-kai, inmediatamente todo el Reiatsu se libera hacia su zanpakuto, generando así un rayo de energía muy poderoso que se condensa en un remolino de Reiatsu para luego ser absorbido por el cuerpo de Ichigo.

162 - 16.png

Ichigo listo para derrotar a Byakuya

Finalmente, mediante un movimiento de su zanpakutō, Ichigo despeja el humo y se revela su Bankai. Se aprecia un cambio notable en Zangetsu la cual se ha disminuido en tamaño y obtiene tanto la hoja como la guardia de un color negro. Tambien ha cambiado notablemente su Shikakusho.

Ichigo grita Tensa Zangetsu mientras Byakuya se pregunta que algo tan pequeño es un Bankai y que simplemente es otra zanpakutō común y corriente preparándose para atacar por pisotear su orgullo pero instantáneamente Ichigo aparece al frente de Byakuya apuntando su zanpakutō hacia el cuello de este último diciendo que por ese orgullo, Byakuya es capaz de matar a Rukia, amenazando que pisoteara ese orgullo de la misma forma que consiguió el Bankai.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Scratch the Sky

Black Moon Rising

THE Speed Phantom 2 (Denial by Pride, Contradiction by Power)

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19.png

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You

Wiki al azar