FANDOM

LONG WAY TO SAY GOODBYE (ロング ウェイ トゥ セイ グッバイ, RONGU UEI TOU SEI GUBBAI ?, Traducido como LARGO CAMINO POR DECIR ADIÓS) es el capítulo 159 del manga de Bleach.

La batalla entre Yoruichi y Suì-Fēng termina.

Portada

La portada aparece en la sexta página. El fondo está en negro y arriba aparece un cuadro en donde aparece la boca de Sui-feng gritando "Yoruichi", en el medio aparece el nombre del capítulo y en la parte inferior aparece un cuadro en donde aparece una entrada con el cielo detrás.

Sinopsis

18Soifongllorando

Sui-Feng llorando frente a Yoruichi

A raíz del ataque del Shunko de Yoruichi, Suì-Fēng se queda de pie en medio de un hoyo, hecho por el Shunko, el cual sigue ardiendo en sus bordes. Suì-Fēng y Yoruichi se mantienen de pie dentro del hoyo, aunque no se ven afectadas. Yoruichi le pregunta si entiende por qué no quiso nunca enseñarle esa técnica, ya que es muy peligrosa. Enfurecida, Suì-Fēng la ataca, pero Yoruichi la detiene. Suì-Fēng no entiende cómo Yoruichi todavía la supera después de un siglo de aislamiento. A medida que vuelve a atacarla con su Shunko, recuerda su infancia y su relación anterior con Yoruichi hasta el día en que salió de la Sociedad de Almas. En su furia, Suì-Fēng de nuevo ataca con un Shunko.

En un flashback, Suì-Fēng recuerda como fue la primera vez que se encontró con Yoruichi, y la formación con ella. Suì-Fēng siempre idolatró a Yoruichi y estaba contenta con ella, incluso en medio de la batalla. Entonces un día, desapareció del Seireitei, y Suì-Fēng se da cuenta de la traición de su mentora.

Suì-Fēng ataca con Shunko, y lanza un ataque salvaje que Yoruichi fácilmente bloquea con su Shunko y casi le da con un golpe al máximo poder pero se detiene justo a tiempo. Al final Suì-Fēng se derrumba en lágrimas, Suì-Fēng pide a Yoruichi por una explicación de por qué la dejo atrás, y cae en lágrimas a los pies de Yoruichi.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Sky Leopardess

LONG WAY TO SAY GOODBYE

Battle On Guillotine Hill

Capítulos del The Black Moon Rising Ver portada
Tomo 19

"The Black Moon Rising"

159. LONG WAY TO SAY GOODBYE160. Battle On Guillotine Hill161. Scratch the Sky162. Black Moon Rising163. THE Speed Phantom 2[Denial by Pride, Contradiction by Power]164. That Who Change the World165. Dark Side of Universe 2166. Black & White 2167. The Burial Chamber168. Behind Me, Behind You

También en FANDOM

Wiki al azar