Fandom

Bleach Wiki

156. Welcome to Purgatory

2.785páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Welcome to Purgatory (ウェルカム トゥ パーガトリィ, Uerukamu tu Pāgatori ?, Traducido como Bienvenido al Purgatorio) es el capítulo 156 del manga de Bleach.

Genryūsai Shigekuni Yamamoto se prepara para castigar a Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake por desobedecer las reglas.

Portada

En la Portada se ve a Yamamoto con su típica pose, teniendo en las manos su Zanpaku-tō sin liberar. Detrás de Él se ve un Kanji que significa (Genryusai Shigukeni Yamamoto), debajo de él aparece el logo de Bleach y en la parte superior de la portada se ve el número y nombre de el capítulo.

Sinopsis

Yumichika Ayasegawa se encuentra a Kenpachi Zaraki sentado sin hacer nada y se pregunta si la lucha ha terminado ya. Kenpachi dice que no, pero que el "Reflejo de Lobo" de repente gritó "Genryūsai-dono" y salió corriendo. Yumichika está un poco confundido respecto a que se refiere con el "Reflejo de Lobo" y comenta de que la liberación de Yamamoto debe ser lo que está sintiendo. Como Kenpachi vuelve a ver a Yumichika para continuar su conversación y se pregunta cómo Yumichika le ganó a un Teniente sin lesionarse. Yumichika dice que, efectivamente, que había ganado sin lesionarse, pero que su ropa se había ensuciado pero se la había cambiado antes de venir a encontrarse con su Capitán. Kenpachi también comenta que Yumichika parece más lleno de energía que antes, causando que Yumichika se maraville, Yumichika pregunta si lo qué sugiere es que es más hermoso que antes. Kenpachi le dice que no es lo que dijo y le grita que deje de moverse de esa forma. Yumichika se disculpa. Diciendo que él es feliz porque él no ha peleado con alguien como Hisagi durante mucho tiempo.

15shunsuiukitake.jpg

Shikais de Ukitake y Syunsui liberados

Mientras tanto, Shūhei Hisagi se encuentra boca abajo en la parte superior del techo luchando por respirar y comenta respecto a cómo Yumichika usó su Zanpaku-tō y cómo se tragó su energía. Es entonces cuando se da cuenta de las llamas de Ryūjin Jakka en la ciudad vieja y se da cuenta de que Yamamoto también está luchando.

Se ve a Yamamoto y a Ryūjin Jakka totalmente liberada, Ukitake empieza a preguntarse cuánto tiempo ha pasado desde que ha visto Yamamoto con su Zanpakutō liberada. Cuánto tiempo ha pasado desde que sintió esa clase de temor. El siente la presión espiritual de Ryūjin Jakka, la Zanpaku-tō más antigua y más poderosa de todas las de tipo Fuego. Yamamoto les aconseja liberar sus Zanpaku-tō, comentando que no querrán convertirse en cenizas, sin poner resistencia. Al no tener otra opción, Ukitake libera su Shikai: Sōgyo no Kotowari y Syunsui libera su propio Shikai: Katen Kyōkotsu. Yamamoto comenta sobre cómo Sōgyo no Kotowari y Katen Kyōkotsu son las dos únicas Zanpaku-tō de doble filo que existen y lo que es un magnífico espectáculo verlas liberadas. Yamamoto les pregunta si están preparados. Ukitake dice que sí y Los tres se enfrentan causando una gran explosión de energía.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Redoundable deeds/Redoubtable babies

Welcome to Purgatory

Cat And Hornet

Capítulos del The Deathberry Returns Ver portada
Portada 18.PNG

"The Deathberry Returns"

150. Countdown to The End:0151. Deathberry Returns152. The Speed Phantom153. Empty Dialogue154. The God of Flash155. Redoundable deeds/Redoubtable babies156. Welcome to Purgatory157. Cat And Hornet158. Sky Leopardess

También en Fandom

Wiki al azar