Fandom

Bleach Wiki

154. The God of Flash

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The God of Flash (ザ ゴッド オブ フラッシュ, Za goddo obu furasshu ?, Traducido como El Dios del Destello) es el capítulo 154 del manga de Bleach.

Unohana, decide curar a los heridos, mientras Yoruichi continua su batalla con Suì-Fēng. En otro lugar, Yamamoto, decide "castigar" a Ukitake y a Kyōraku.

Portada

La portada del capítulo está enteramente protagonizada por la Capitana de la Cuarta División, Yachiru Unohana. Ella se encuentra mirando gentilmente hacia adelante mientras sostiene delicadamente su Zanpaku-tō en posición vertical, y al fondo, su nombre escrito en caracteres japoneses.

El logo de Bleach, se encuentra, en la esquina inferior izquierda de la portada, con unas letras japonesas abajo de él, y el nombre y número del capítulo, se encuentra centrado en la parte superior de la página.

Sinopsis

Isane se despierta sobre la Zanpaku-tō liberada de su Capitana, quien le pregunta que si ya está despierta, pero Isane, sintiéndose culpable por su derrota frente a Ichigo, le intenta pedir disculpas a su Capitana, pero ella la interrumpe diciéndole, con su habitual gentileza que no diga nada, que aunque es la que menos heridas tiene de los tres Tenientes, es mejor que continúe descansando.

Minatzuki(manga).jpg

Minatzuki

Unohana mira al frente y le dice a Minazuki, su Zanpaku-tō, que se detenga allí, en el cuartel de su División, donde las reciben unos miembros de su División, preguntándoles que si se encuentran bien, a lo que les responde que sí, y la Capitana le dice a su Zanpaku-tō que ya puede sacarlos, mientras que Minazuki, saca de su estomago a los que fueron heridos en el Sōkyoku, al tiempo que se desvanece, volviendo a formar el filo de la Capitana.

Unohana, les dice a sus subordinados que todos tienen heridas leves, y además se debieron curar la mayor parte de sus heridas dentro de el estomago de Minazuki, y que los 16 escuadrones médicos se ocuparán de ellos. Isane, le pregunta a su capitana, de quién es ese Reiatsu que siente, Unohana le responde que el Capitán de la Sexta División, Byakuya Kuchiki, y el intruso están peleando, al igual que los demás Capitanes, que están luchando entre ellos mismos, dejando a Isane sorprendida, y añade que por favor la acompañe, ya que hay que ir de inmediato a "ese" lugar.

Se ve el lugar de caída de Yoruichi y Suì-Fēng, y tambien se ve un árbol, que suelta al aire una de sus últimas hojas, que va cayendo en el aire hasta quedar en medio de un choque de las patadas de Yoruichi y la Capitana de la Segunda División, las cuales al separarse, muestran que la pequeña hoja ha sido cortada a la mitad.

Ambas se apoyan cada una en un árbol, y Suì-Fēng dice que es interesante que aunque haya pasado mucho tiempo Yoruichi no parece haberse vuelto más fuerte, a lo que ella le responde que por otro lado ella parece haberse vuelto un poco más debil. Suì-Fēng, recordando a Ichigo le pregunta a Yoruichi que si el emblema que tenía Ichigo en el mecanismo del ala, se lo había dado ella, Yoruichi lo confirma, ya que para salvar a Rukia, Ichigo necesitaría volar.

Bleach 154.jpg

Yoruichi vs Suì-Fēng

Confirmando sus acusaciones, Suì-Fēng, le dice que la Familia Shihōin a caído bajo por sus acciones, si se descubre que ha ayudado al intruso, se le eliminará de las Cuatro Familias Nobles como pasó con el Clan Shiba, y añade que nunca le ha gustado ver caer a una Familia Noble. Yoruichi le dice Suì-Fēng que está muy habladora y pregunta si es por qué así se desahoga o por la emoción de ver nuevamente a su mentora y que si es muy agotador ocupar su cargo. Suì-Fēng le responde que no se crea superior a los demás, ya que ahora es ella quién dirige las Fuerzas Especiales, y le grita desenvainando su Zanpaku-tō, que la época de Yoruichi ya ha terminado.

Al terminar la frase Suì-Fēng clava su Zanpaku-tō en el árbol, haciendo que aparecieran muchos miembros de las Fuerzas Especiales, rodeándola. La Capitana de la Segunda División le dice a Yoruichi que eso es lo que ocurre cuando la Capitana de las Fuerzas Especiales desenvaina su Zanpaku-tō, refiriéndose a la llegada de sus subordinados, y que ellos destruirán cualquier amenaza, incluso si es su antigua jefa, que ella, que abandonó su título no podrá escapar. Yoruichi muestra una sonrisa, al tiempo que vence a todos los subornidados de Suì-Fēng con una impresionante velocidad, dejando a Suì-Fēng sorprendida.

Yoruichi le dice que no mire hacia otro lado, porque puede que ella haya perdido su título como comandante de las Fuerzas Especiales, pero hay otro titulo que sigue en su poder. Suí-Feng nombra el título "Yoruichi, La Diosa del Shunpo" y dice, mientras se arranca las mangas y se quita su "Haori", que eso es bueno, no le queda opción, que tendrá que arrebatarle ese título, con sus propias manos.

En otra parte, al llegar, Ukitake y Kyōraku, dicen que ese lugar está bien, está suficientemente alejado, que nadie se verá afectado por su pelea con el Comandante. Detrás de ellos llega Nanao, a la cual Kyōraku le dice que se pierde mucho, a lo que ella responde que ellos son muy rápidos. Nanao inmediatamente, al ver a Yamamoto, el cual está sentado sobre un roca se asusta por su increíble Reiatsu. Kyoraku, al ver a Yamamoto, le dice que es impresionante lo rápido que ha llegado. Yamamoto les dice que ya ha perdido demasiado tiempo, que lo que hicieron no se arreglará con un par de azotes.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Empty Dialogue

The God of Flash

Redoundable deeds/Redoubtable babies

Capítulos del The Deathberry Returns Ver portada
Portada 18.PNG

"The Deathberry Returns"

150. Countdown to The End:0151. Deathberry Returns152. The Speed Phantom153. Empty Dialogue154. The God of Flash155. Redoundable deeds/Redoubtable babies156. Welcome to Purgatory157. Cat And Hornet158. Sky Leopardess

Wiki al azar