Fandom

Bleach Wiki

152. The Speed Phantom

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de The Speed Phantom, véase The Speed Phantom (desambiguación).

The Speed Phantom (ザ スピード ファントム , Za Supīdo Fandomu ?, Traducido como El Fantasma de la Velocidad) es el capítulo 152 del manga de Bleach.

Ichigo Kurosaki rescata a Rukia Kuchiki del Sōkyoku, destruyendo el altar, dejando a todos los presentes asombrados y comienza su batalla con Byakuya Kuchiki.

Portada

La portada se encuentra en la segunda página, en la que se ve cuando Rukia es salvada por Ichigo, quien la sostiene en un brazo. El título se ve a los pies de los personajes, junto al logo de Bleach.

Sinopsis

Todos están asombrados por la acción de Ichigo de destruir el altar del Sōkyoku. Rukia, en lo alto de Sōkyoku junto a Ichigo le pregunta que qué pensaba hacer en ese momento, cómo pensaba salir de allí. Ichigo, despreocupado le responde que va a irse corriendo, a lo que Rukia le grita que cómo piensa lograrlo, ya que están rodeados de capitanes.

Pero Ichigo simplemente le responde que entonces deberá vencerlos a todos, ya que él no sólo fue para salvarla, sino que también le ayudaron Orihime, Ishida, Chad, Ganju y Hanatarō. Rukia, al escuchar esas palabras y ver la fuerza y los ojos de Ichigo se da cuenta de que ha cambiado, que se ha vuelto más fuerte. Se escuchan unos golpes y se ve a Renji saludando a Ichigo y a Rukia, quien se alegra de que él siga vivo. Ichigo sin pensarlo alza a Rukia sobre su cabeza, y, para el disgusto de ella y de Renji, la lanza con fuerza en la dirección de Renji diciéndole que la agarre.

Renji nervioso la atrapa, pero la fuerza del impacto es tan grande que los manda rodando unos metros más allá.

Manga rain bleach ch152 18.jpg

Ichigo se enfrenta a Byakuya

Rukia y Renji le gritan imbécil y que podría haberla matado a Ichigo, quien se limita a decirle a Renji que tiene la misión de llevarse a Rukia fuera de ese lugar y del peligro. Renji entiende y se lleva a Rukia corriendo, cosa que deja a los Tenientes asombrados, pero la Capitana de la Segunda División actúa rápido, diciéndole a su Teniente y a los demás de ese cargo que no se quedaran allí parados y lo persiguieran.

Los demás tenientes, miran a sus superiores, y corren a perseguir a Renji, pero Ichigo les corta el paso. Los tres Tenientes liberan sus respectivas Zanpaku-tō, pero son vencidos rápidamente, Marechiyo es golpeado, atravesando su Zanpaku-tō, Sasakibe intenta atacar pero Ichigo se acerca y lo golpea en la quijada. Isane, asombrada de lo que puede hacer Ichigo sin siquiera desenvainar la Zanpaku-tō es atacada y rápidamente dejada fuera de combate por Ichigo. Byakuya ataca a Ichigo por la espalda pero éste lo para diciendo que puede ver todos sus movimientos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Deathberry Returns

The Speed Phantom

Empty Dialogue

Capítulos del The Deathberry Returns Ver portada
Portada 18.PNG

"The Deathberry Returns"

150. Countdown to The End:0151. Deathberry Returns152. The Speed Phantom153. Empty Dialogue154. The God of Flash155. Redoundable deeds/Redoubtable babies156. Welcome to Purgatory157. Cat And Hornet158. Sky Leopardess

Wiki al azar