Fandom

Bleach Wiki

144. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Rosa Rubicundior, Lilio Candidior , véase Rosa Rubicundior, Lilio Candidior (desambiguación).

Rosa Rubicundior, Lilio Candidior (ロサ ルビクンディオール、リリオ カンディディオール, Rosa Rubikundiōru, Ririo Kandidiōri ?) es el capítulo 144 del manga de Bleach.

¡¡Byakuya vs Renji, combate terminado!! ¡¿Ichimaru visita a Rukia, qué es lo que trama?!

Portada

En la portada del capítulo se pueden cinco pilares, también hay sangre de Renji por el aire, y en la parte inferior del capítulo dice: 144. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior, justo al lado tiene el logo de Bleach.

Sinopsis

Byakuya-Renji.jpg

Renji cae derrotado por Byakuya

Byakuya está teniendo un combate con Renji Abarai (el cual está bañado en su propia sangre). Al parecer Byakuya está ganando. Renji se dirige a atacar al Capitán y acierta su golpe, pero su espada se rompe al contacto. Gracias a esto, de la espalda de Renji sale un gran chorro de sangre. Ëste u´timo, cansado, cae al suelo mientras Byakuya lo mira, y le dice que lo que Renji ha hecho es digno de admirar, y que él por fin ha alcanzado su nivel. Luego Byakuya amenaza a Renji diciéndole que si se acerca a Rukia, será el fin de ambos.

Más tarde, Rukia siente una energía espiritual que acaba de desaparecer, e identifica la energía espiritual de Renji. Ésta se preocupa por él. Rukia ve que alguien se acerca a donde está ella. Esa persona resulta ser Gin Ichimaru. El Capitán saluda a Rukia y le pregunta cómo se encuentra, a lo que Rukia, sorprendida, responde diciéndo el nombre de éste.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Blazing Souls

Rosa Rubicundior,Lilio Candidior

Shaken

Capítulos del Rosa Rubicundior, Lilio Candidior Ver portada
Tomo 17.png

"Rosa Rubicundior, Lilio Candidior"

140. Bite at the Moon141. Kneel to The Baboon King142. 月を捉ものへ告ぐ143. Blazing Souls144. Rosa Rubicundior,Lilio Candidior145. Shaken146. Demon Loves the Dark147. Countdown to The End:3 [Blind Light,Deaf Beat]148. Countdown to The End:2 [Lady Lennon~Frankenstein]149. Countdown to The End:1 [Only Mercifully]

Wiki al azar