Fandom

Bleach Wiki

142. 月を捉ものへ告ぐ

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

月を捉ものへ告ぐ (Tsuki o toraumono he tsugu, Informe a aquellos que capturan la luna ?) es el capítulo 142 del manga de Bleach.

La pelea entre Renji Abarai y su Capitán Byakuya Kuchiki continúa, ¿quién será el ganador?

Portada

En la portada está Byakuya Kuchiki agarrando su Zanpaku-tō y diciendo que será su espada la que termine la lucha. El nombre del capítulo y el logo de Bleach aparecen en la sección de abajo.

Sinopsis

ByakuyaVSRenji.PNG

Renji atrapado por Byakuya

Byakuya se detiene y repite lo que Renji dijo de que él iba a terminar la batalla, pero será su espada (del Capitán) la que acabará con él. Renji responde que ya le había dicho que puede ver su espada, por eso es su espada la que va a acabar la lucha, y lanza a Zabimaru contra él. Pero Byakuya lanza el Hadō 33: Sokatsui. Renji usa el Rechazo de Invocación y le dice que fue muy suave, y que no lo va a perder de vista. Pero se desprende una parte de su Bankai, y Renji piensa que no lo ha podido controlar bien. Byakuya también le dice que es él quien ataca demasiado suave. Porque no ha usado Kidō para distraerlo, solo para confundir a su Bankai. Y le dice que el problema de los Bankai es que el tamaño de su liberación es proporcional a la energia espiritual. Por eso debe aprender a controlar sus movimientos, y debe de entrenar unos 10 años.

Bleach 142(2).jpg

Bankai de Byakuya

Renji le contesta que eso ya lo sabía cuando decidió ir a vencerlo, y lo vuelve a atacar. Byakuya utiliza el Bakudō 61: Rikujōkōrō. Renji queda atrapado por el Kidō y Byakuya le dice que no olvide que también domina el Bankai, y voltea su espada para abajo y la suelta. En ese momento su espada desaparece y detrás de él salen más espadas. Aparecen más hojas rosas que atacan a Renji, dejándolo malherido. Byakuya le dice cual es la diferencia entre ellos dos, que es la categoría, y comparándolo con la fábula del mono que quería agarrar la luna. Y Byakuya se va del lugar, dejando a Renji en el suelo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Kneel to The Baboon King

月を捉ものへ告ぐ

Blazing Souls

Capítulos del Rosa Rubicundior, Lilio Candidior Ver portada
Tomo 17.png

"Rosa Rubicundior, Lilio Candidior"

140. Bite at the Moon141. Kneel to The Baboon King142. 月を捉ものへ告ぐ143. Blazing Souls144. Rosa Rubicundior,Lilio Candidior145. Shaken146. Demon Loves the Dark147. Countdown to The End:3 [Blind Light,Deaf Beat]148. Countdown to The End:2 [Lady Lennon~Frankenstein]149. Countdown to The End:1 [Only Mercifully]

Wiki al azar