Fandom

Bleach Wiki

141. Kneel to The Baboon King

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kneel to The Baboon King (ニール トゥ ザ バブーン キング, Nīru tou za babūn kingu ?, traducido como Arrodilla ante el Rey de los Babuinos) es el capítulo 141 del Manga de Bleach.

Renji libera su Bankai para enfrentase a Byakuya.

Portada

En la portada del capitulo se muestra a Renji Abarai hablado con Byakuya Kuchiki quien tiene cara de sorprendido mientras Renji libera su Bankai. El nombre del capítulo está en la parte superior a la izquierda "Bleach 141. Kneel to The Baboon King"

Sinopsis

Hihiō Zabimaru el bankai de renji.jpg

Hihiō Zabimaru

La batalla entre Renji y Byakuya continua, Renji libera su Bankai para asombro de Byakuya, al ser liberado el Bankai causa una enorme ráfaga de viento y polvo, al cesar la ráfaga se puede apreciar el Bankai de Renji, Byakuya le dice que a logrado alcanzar el Bankai sin que él se diera cuenta a lo que Renji le responde que jamás se hubiera dado cuenta, que él no es de las personas que se fijan en las personas que tiene por debajo.

Renji continua hablando, mencionando que es la última vez que se lo dice, que él va a ir a salvar a Rukia. Byakuya le dice que creía haberle dicho que no piensa permitírselo seguidamente Renji le contesta que entonces la única salida es derrotando a Byakuya, a lo que este le responde con que eso es imposible que ni siquiera conseguirá que se arrodille, Renji comienza con el ataque, Byakuya lo esquiva con facilidad saltando hacia una torre pero Renji continua atacando derribando las torres, seguidamente Renji lo ataca de frente con la cabeza de su Bankai.

Byakuya comenta que simplemente cómo puede llamar a eso un Bankai que era hora de acabar con esto, acto seguido Byakuya libera su Shikai, Senbonzakura con el cual destruye aparentemente el Bankai de Renji pero para sorpresa de Byakuya los trozos del Bankai de Renji se comienzan a juntar de nuevo, Byakuya menciona que Senbonzakura es una espada de mil filos que puede cortar cualquier cosa tan rápido que es imposible de ver, Renji le contesta con una sonrisa que lo que realizó hace un momento fue deshacer la unión de su espada y así evitar los pétalos y que sus pétalos no podrán cortar la unión de su espada ya que esta se mantiene unida gracias a su energía espiritual.

Byakuya Kuchiki arrodillado ante el rey babuino.jpg

Byakuya Kuchiki arrodillado

Unos de los trozos del Bankai de Renji situados por debajo de Byakuya surgen, haciendo que este se tambalee y quede rodillas a espalda de Renji, a lo que él le dice que ¿ha visto? se está arrodillando ante mi, Renji termina diciendo que lo derrotará y terminará con esta lucha de una buena vez.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Bite at the Moon

Kneel to The Baboon King

月を捉ものへ告ぐ

Capítulos del Rosa Rubicundior, Lilio Candidior Ver portada
Tomo 17.png

"Rosa Rubicundior, Lilio Candidior"

140. Bite at the Moon141. Kneel to The Baboon King142. 月を捉ものへ告ぐ143. Blazing Souls144. Rosa Rubicundior,Lilio Candidior145. Shaken146. Demon Loves the Dark147. Countdown to The End:3 [Blind Light,Deaf Beat]148. Countdown to The End:2 [Lady Lennon~Frankenstein]149. Countdown to The End:1 [Only Mercifully]

Wiki al azar