Fandom

Bleach Wiki

136. memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit"

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit" (メモリーズ イン ザ レイン2 オーパス4 ナイト オブ ヘンルーダ, memorīzu in za rein2 Ōpasu4 "naito obu henrūda" ?) es el capítulo 136 del manga de Bleach.

Kaien Shiba es poseído por Metastacia e intenta atacar a su Capitán.

Portada

La portada está sin imágenes, solo aparece el nombre y el número del capitulo que ocupan toda la página sobre un fondo oscuro.

Sinopsis

Kaien vs Ukitake.png

Ukitake vs Kaien

El capítulo empieza con Rukia asustada por la apariencia de Kaien y mencionando su nombre, a lo que este le pregunta por qué repite tanto su nombre, si está preocupada por él y si lo aprecia. Salta y le grita a Rukia que si le aprecia tanto va a tener que devorarla. En eso se atraviesa el Capitán Ukitake y le dice a Rukia que corra si es que no quiere morir.

Rukia corre llorando y preguntándose cómo pudo haber pasado algo así. Empiezan a pelear el Capitán contra Metastacia en el cuerpo de Kaien, y este le dice que no está atacando porque está pensando como sacarlo de su cuerpo, y que es inútil, porque él no se metió en su cuerpo, si no que él es una forma espiritual al igual que él, y por lo tanto es una fusión de dos cuerpos, por lo que es irreversible. Entonces Ukitake responde cortandolo, diciendo que en ese caso, solo le queda destruirlo junto con el cuerpo de Kaien.

Bleach13.jpg

Rukia atraviesa a Kaien

Pero Ukitake empieza a vomitar sangre, cuando descubre que Rukia ha regresado con su espada en la mano, ella recuerda que regresó sin tener nada planeado, que tenía que rescatar a Kaien, pero Ukitake le grita que él ya no es Kaien. Este se va contra Rukia y ella lo atraviesa sin querer. Entonces Kaien recupera su cuerpo y se muestra agradecido de que lo haya dejado luchar solo y se disculpa ante Rukia por lo que le ha hecho sufrir. Rukia dice que es imposible, no hizo nada que merezca su gratitud, porque escapó, porque tenía miedo de luchar, y regresó porque tenía miedo de huir ella sola para salvarse, que lo atravesó con su espada porque no soportaba verlo sufrir, a la única que ha salvado es a ella misma, es tan horrible que no merece que se derrame una gota de sangre por ella.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

memories in the rain2 op.3 "Stepping Into Darkness"

memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit"

Surrounding Clutch

Capítulos del Night of Wijnruit Ver portada
Portada 16.PNG

"Night of Wijnruit"

131. The True Will132. Creeping Limit133. memories in the rain2 "the nocturne"134. memories in the rain2 op.2 "Longing For Sanctuary"135. memories in the rain2 op.3 "Affected By the Night"136. memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit"137. Surrounding Clutch138. Individual Thoughts139. Drowsy, Bloody, Crazy

Wiki al azar