FANDOM

The True Will (ザ トゥルー ウィル, Za Turū Uiru ?, Traducido como La Verdadera Voluntad) es el capítulo 131 del manga de Bleach.

¡Hinamori ataca a Tōshirō por matar a Aizen!, ¿Una amistad rota?

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en la séptima página y en ella se puede apreciar dos cuadros. En el primer cuadro se ve una fuerte explosión debido al ataque de Momo Hinamori sobre Tōshirō Hitsugaya y en el segundo se aprecia a Gin Ichimaru sonriendo ante la pelea que había empezado. El título de la serie y del capítulo se encuentran en la parte central de la página y están demarcados por una silueta color blanco.

Sinopsis

Hinamori seguía leyendo la carta que le había dejado Aizen como un testamento antes de haber muerto. En la carta, Aizen explicaba que la prisa por la ejecución de Rukia Kuchiki era porque alguien del Gotei 13 quería el poder del Soukyoku ya que este tenía un poder tan grande como para no solo destruir el Gotei 13, sino toda la Sociedad de Almas.

131-02.jpg

Hinamori amenaza a Tōshirō

Hinamori dice que el creador de este plan malefíco es su mejor amigo, Hitsugaya. La carta dice que Aizen citará a Hitsugaya para intentar hacerlo entrar en razón pero que si no cambia de opinión, estará dispuesto a derrotarlo en batalla, y si no puede ganar esta batalla quiere que Hinamori pelee por el como última voluntad no como Capitán de la Quinta División sino como hombre. Al terminar de leer la carta, Hinamori ataca a Tōshirō por haberlo matado a pesar de que no era así.

Tōshirō le dice a Hinamori que reaccione ya que el Aizen que él conoció no era de las personas que pelearían en una batalla que no podía ganar ni que mandarían a sus subordinados a terminar el trabajo que él no pudo hacerlo. Hinamori afirma que la carta es verdadera ya que esa era la letra de Aizen pero debido a la confusión que tenía, Hinamori afirma: "No se que debo hacer, Shiro-chan". Tōshirō sabe que la carta es falsa y que alguien debió falsificarla pero con la confusión de Hinamori no puede hacerla entrar en razón, para que así Hinamori y él se pelearán entre sí. Tōshirō ve que Gin Ichimaru sonríe ante la situación y lo culpa no solo por matar a Aizen sino por hacer esa carta y engañar a Hinamori.

Hitsugaya vs Gin.PNG

Tōshirō decide pelear contra Gin

Tōshirō se dirige a atacar a Gin pero Hinamori interfiere en el ataque, Tōshirō decide lastimar a Hinamori para poder detener los planes de Gin. Hinamori queda desmayada y Gin reprocha la idea de que alguien perturbada y confundida como Hinamori no necesitaba ser lastimada de esa manera, mientras que Tōshirō recuerda la discusión que tuvieron Aizen y Gin luego de la reunión de capítanes antes del asesinato. Tōshirō le dice a Gin que no le fue suficiente matar a Aizen sino que tuvo que meter tambien a Hinamori, por la fuerte confusión que tuvo. Hinamori sangró por apretar sus manos tanto en su Zanpakutō y aclarando la advertencia que le hizó antes: "Si Hinamori pierde una sola gota de sangre por tu culpa, yo te mataré", Gin le responde que si quiere pelear contra él, entonces no tiene más opción que detenerlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

逸れゆく星々の為の前奏曲

The True Will

Creeping Limit

Capítulos del Night of Wijnruit Ver portada
Portada 16.PNG

"Night of Wijnruit"

131. The True Will132. Creeping Limit133. memories in the rain2 "the nocturne"134. memories in the rain2 op.2 "Longing For Sanctuary"135. memories in the rain2 op.3 "Affected By the Night"136. memories in the rain2 op.4 "night of wijnruit"137. Surrounding Clutch138. Individual Thoughts139. Drowsy, Bloody, Crazy

También en FANDOM

Wiki al azar