FANDOM

Para otros términos de Beginning of the Death of Tomorrow, véase Beginning of the Death of Tomorrow (desambiguación).

Beginning of the Death of Tomorrow (ビギニング オブ ザ デス オブ トゥモロウ, Biginingu obu zadesu Obu to~umorō ?, Traducido como Comienzo de la Muerte de Mañana) es el capítulo 127 del manga de Bleach.

Yoruichi Shihōin sigue entrenando a Ichigo Kurosaki para alcanzar más poder del que tiene, pero no logra derrotar a Zangetsu.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su tercera página y es protagonizada únicamente por Inoue Orihime. En ella, Orihime está acostada sobre un sofá mientras que varias cosas alrededor del sofá están desorganizadas y dispersas. El título de la serie se encuentra en la parte inferior izquierda de la página y el título del capítulo se encuentra sobre un tapete, el cual queda al lado del sofá.

Sinopsis

127-04.jpg

Tenshintai

28 minutos antes de la pelea entre Ichigo y Zangetsu, Yoruichi le enseña a Ichigo el Tenshintai, el cual permitirá a Ichigo llegar a su Bankai llamando al mundo real al espíritu de su Zanpaku-tō pero Ichigo no entiende el por qué materializar a Zangetsu.

Yoruichi le explica que para alcanzar el Shikai tanto el Shinigami como el espíritu de la Zanpaku-tō deben estar en sincronía, pero para conseguir el Bankai se necesita materializar el espíritu. Sin embargo, esto requiere aproximadamente unos 10 años de entrenamiento. Para ello estaba el Tenshintai pues permitía materializar a la Zanpaku-tō en forma inmediata, pero este método solo se puede efectuar una vez y solo dura 3 días por lo que Ichigo debía derrotar a Zangetsu en menos de ese tiempo.

127-12.jpg

Ichigo vs Zangetsu

Ichigo acepta y logra materializar a Zangetsu, sin antes escuchar lo que pasaría en caso de no lograr el Bankai. Entonces Zangetsu invoca una infinidad de espadas por todo el campo de entrenamiento y le dice a Ichigo que solo una de ellas es la verdadera Zangetsu y deberá encontrarla para derrotarlo, empezando así la pelea entre ellos dos.

Mientras tanto Renji escapa de su prisión derrotando al guardia que lo custodiaba, Hinamori termina de leer la carta que le dejó Aizen y decide matar al culpable del asesinato. Kira empieza a enloquecer pues le pareció despreciable e imperdonable el haber atacado a Hinamori sin razón alguna, entonces llega Gin y le propone "ayudarlo" con su problema, si este lo sigue.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Last of a Void War

Beginning of the Death of Tomorrow

The Great Joint Struggle Union

Capítulos del Beginning of the Death of Tomorrow Ver portada
Tomo 15.png

"Beginning of the Death of Tomorrow"

124. Crying Little People125. Insanity & Genius126. The Last of a Void War127. Beginning of the Death of Tomorrow128. The Great Joint Struggle Union129. Suspicion [for Assassination]130. Suspicion2 [of Tears]-017. 逸れゆく星々の為の前奏曲

También en FANDOM

Wiki al azar