FANDOM

In Sane We Trust (イン セイン ウィ トラス, In Sein Wi Torasuto ?) es el capítulo 121 del manga de Bleach.

Ishida decide vengarse del sufrimiento que genera Mayuri hasta incluso a sus subordinados, alejando a Orihime del lugar.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su cuarta página y es protagonizada por Mayuri Kurotsuchi y Nemu Kurotsuchi. En ella, se ve a Mayuri usando un interruptor con el cual planeaba usar a sus subordinados como "bombas" para matar a Ishida y Orihime, junto a él se encuentra Nemu observando la situación. El título de la serie se encuentra en la parte inferior izquierda de la página y el título del capítulo se encuentra en la parte inferior derecha con un color negro.

Sinopsis

121-05

Orihime detiene la explosión de Mayuri

Un Shinigami de la Duodécima División contaba como empezó su sueño de ser Shinigami, ya que a ese joven le gustaba estar cerca de Momo Hinamori y quería quedar en la misma División que ella, pero en vez de ello, el quedó en la Duodécima División. Aún así, el joven quería esforzarse mucho para volverse un Oficial y luego un Teniente, pero lastimosamente fue usado por Mayuri como una "bomba humana" a pesar de que era uno de sus más obedientes subordinados.

Antes de la explosión del joven, Orihime había usado su escudo para proteger a Ishida] y a Makizō dejándolos sin ningún rasguño, al ver esto Ishida felicita a Orihime ya que gracias a su entrenamiento ella logró invocar a los Shun Shun Rikka sin necesidad de decir el conjuro de invocación, pero Orihime estaba triste de que los Shinigami hubieran muerto como simples "bombas". Ishida amenaza a Mayuri por el sufrimiento que genera, pero Mayuri no le toma importancia y decide tomar a Orihime como un experimento ya que el nunca habia visto un escudo de ese tipo, mientras que Makizō nota que Orihime llora y sufre por la muerte de Shinigami a pesar de ser enemigos de ella.

121-14

Mayuri se presenta como un Capitán Shinigami

Mayuri trata de chantajear a Orihime para que decida convertirse en su nuevo proyecto de investigación, pero Ishida saca su arco amenazándolo de nuevo, Mayuri sabe que Ishida es un Quincy pero no tenia ningún interés en investigarlo, Ishida se pregunta quién diablos era Mayuri, pero Mayuri se presenta como el Capitán de la [[Duodécima División]. Ishida se sorprende de que Mayuri sea uno de los Trece Capitanes del Gotei 13, Ishida decide escapar con Orihime pero Mayuri intenta atraparlos con su mano izquierda modificada, pero es detenido por Ishida a pesar de que le aclara que no tiene ningún interés en él.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Shake Hands With Grenades

In Sane We Trust

Don't Lose Your Grip On

Capítulos del White Tower Rocks Ver portada
Tomo 14

"White Tower Rocks"

116. White Tower Rocks117. Remnant 2 [Deny the Shadow]118. The Supernal Tag119. Secret of the Moon120. Shake Hands With Grenades121. In Sane We Trust122. Don't Lose Your Grip On123. Pledge My Pride To

También en FANDOM

Wiki al azar