FANDOM

Para otros términos de Remnant, véase Remnant (desambiguación).

Nota: El nombre original del capitulo es Remnant 2 [Deny the Shadow] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

Remnant 2 [Deny the Shadow] (レムナント 2[ディナイ ザ シャドウ], Remunanto 2 [Dinai za Shadō] ?) es el capítulo 117 del manga de Bleach.

Ichigo y Byakuya comienza a pelear, pero son interrumpidos por Yoruichi.

Portada

En la portada del capítulo se pueden ver cuatro edificios en el cual uno tiene un puente hacia la Senzaikyū en donde se encuentra atrapada Rukia con el cielo soleado y un par de nubes. Abajo aparece el logo de Bleach mientras que al lado de este aparecen el nombre y número del capítulo.

Sinopsis

Ichigo vs Byakuya117.PNG

Ichigo lucha contra Byakuya

Ichigo y Byakuya se miran el uno al otro. Rukia le pregunta a Ichigo por qué ha venido a rescatarla, él responde que no va a huir, porque no era fácil ir hasta ahí. Así que no importa cómo lo dice, no va a cambiar de idea, él la va a arrastrarla de allí si tiene que hacerlo. Ichigo le dice que no va a escucharla, y Rukia le dice no se moleste, entonces él la llama idiota. Rukia dice que no está haciendo caso de lo que dice a las personas rescatadas, y pregunta qué tipo de intento de rescate extraño tiene. Ichigo le dice que se calle, y que ella será rescatada así que debe dejar de balbucear. Él le dice que ella debe estar agazapa en un rincón, temblar de miedo y gritar de "¡Ayuda! ¡Ayuda!". Rukia e Ichigo sonriendo el uno al otro. A continuación, Rukia dice que nunca cambia, y que sigue haciendo caso omiso de todo lo que dice.

Rukia le dice a Ichigo que siempre le regaña y se preocupa por él, debe preocuparse acerca de sí misma en este momento. Ichigo sonríe y dice que no va a morir todavía y le dice a Rukia que no lo mire así, que se ha hecho más fuerte cuando ella estaba fuera. Esa sonrisa de él le recuerda a alguien. Ukitake le pregunta a Byakuya quién es ese chico. Byakuya dice que él es un don nadie, en comparación con la persona que está detrás de Ukitake. Entonces Byakuya dice: No es importante, él es sólo un Ryoka, y lo va a destruir. A continuación Ichigo le dice a Byakuya que no se preocupa por Rukia, ya que ni siquiera se movió hacia delante cuando habló con Rukia durante tanto tiempo.

Bleach-11437-1-.jpg

Yoruichi detiene a Byakuya

Byakuya dice que por qué iba a necesitar lo que hace Ichigo. Él le dice a Ichigo que no debe pensar demasiado alto de sí mismo, lo calificó de "basura insignificante". Luego se libera una enorme cantidad de reiatsu, aterrorizando a Rukia y a Hanatarō Yamada. Ichigo saca su Zanpaku-tō, y se prepara para pelear. Byakuya le dice a Ichigo que no hay errores frente a su Reiatsu, parece que Ichigo ha ganado algo de fuerza. Él no sabe cómo Ichigo volvió a adquirir su poder de Shinigami, Byakuya piensa que debería haber regresado a su vida humana normal, en lugar de tirar su vida que por suerte mantiene. Ichigo responde diciendo que él no está tirando su vida, que va a derrotar a Byakuya, y luego ir a casa junto a Rukia. Byakuya le repite a Ichigo que no debe pensar demasiado alto de sí mismo. Luego desaparece. Rukia dice que es Shunpo. Byakuya se mueve a la parte de atrás de Ichigo, lo golpea, pero Ichigo lo bloquea. Ambos, Rukia y Byakuya se sorprenden. Ichigo dice que él veía todos sus pasos. Byakuya dice que Ichigo ha mejorado más de lo que pensaba. En ese momento, antes de que Ichigo se preparara para atacar a Byakuya. Este está punto de liberar su Shikai, pero por suerte Yoruichi Shihoin llega y lo detiene.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

White Tower Rocks

Remnant 2 (Deny the Shadow)

The Supernal Tag

Capítulos del White Tower Rocks Ver portada
Tomo 14.PNG

"White Tower Rocks"

116. White Tower Rocks117. Remnant 2 [Deny the Shadow]118. The Supernal Tag119. Secret of the Moon120. Shake Hands With Grenades121. In Sane We Trust122. Don't Lose Your Grip On123. Pledge My Pride To

También en FANDOM

Wiki al azar