FANDOM

Para otros términos de The Undead, véase The Undead (desambiguación).
Nota: El nombre original del capítulo es The Undead 3 [Closing Frantica] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

The Undead 3 [Closing Frantica] (アンデッド3[Franticaを閉じる], Andeddo 3 [Frantica o tojiru] ?) es el capítulo 113 del manga de Bleach.

Kenpachi Zaraki sigue luchando contra Ichigo Kurosaki, mientras tanto un mensajero trata de decirle el mensaje de que Sōsuke Aizen murió a Yachiru Kusajishi pero esta libera su Reiatsu.

Portada

En la portada podemos ver que Kenpachi Zaraki está liberando todo su Reaitsu y abajo está el título del capítulo, también se puede notar que Kenpachi está muy herido por la batalla que ha tenido con Ichigo Kurosaki

Sinopsis

Kenpachi Zaraki sigue luchando contra Ichigo Kurosaki, mientras tanto Yachiru Kusajishi quien está observando la batalla es interrumpida por un mensajero que le trata de decir algo que todos los tenientes y capitanes deben saber, esta enojada dice que él es muy ruidoso y libera un Reiatsu en forma de Gato, el mensajero dice que no molestará.

Ichigo y zangetsu se preparan.jpg

Ichigo y Zangetsu se preparan para ir al ataque

Kenpachi se quita el parche y su Reaitsu aumenta enormemente, Ichigo se sorprende y Kenapchi le pregunta si sabe el secreto de su ojo derecho, Kenpachi le explica a Ichigo que el parche fue creado en el centro de investigación para que este baje el nivel de su Reiatsu, y si no tiene el parche no tendría tanta diversión y mataría fácilmente a los oponentes, Zangetsu le dice a Ichigo que para luchar necesitará de su ayuda, luego Ichigo aumenta rápidamente su Reiatsu, Ichigo le dice que el esta luchando junto con Zangetsu entonces Kenpachi forma una calavera con su Reiatsu y está preparado para luchar, Ichigo también se prepara y los dos se lanzan al ataque. Se produce un gran choque, Ichigo es apuñalado en el estomago y Kenpachi es cortado en el hombro, Kenpachi dice que Ichigo ganó y cae derrotado.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Undead 2 (Rise&Craze)

The Undead 3

崩れゆく世界のすべてについて

Capítulos del THE UNDEAD Ver portada
Tomo 13.png

"The Undead"

108. Time For Scare109. 花を踏まぬ虎のように110. Dark Side of Universe

111. Black & White112. The Undead 2 [Rise&Craze]113. The Undead 3 [Closing Frantica]114. 崩れゆく世界のすべてについて115. Remnant

También en FANDOM

Wiki al azar