FANDOM

Heat In Trust (ヒート イン トラスト, Hīto In Torasuto ?) es el capítulo 107 del manga de Bleach .

Chad intenta enfrentarse contra Kyōraku para salvar a Rukia, pero es derrotado fácilmente.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su tercera página y es protagonizada por Ichigo Kurosaki y Sado Yasutora. En ella, ambos personajes usan un traje negro con zapatos blancos mientras se están apoyando en sus espaldas con una actitud rebelde y dominante. El título de la serie se encuentra debajo del pie izquierdo de Ichigo y el título del capítulo se encuentra detrás de ambos personajes y en la parte inferior de la página.

Sinopsis

Chad vuelve a atacar a Kyōraku, sin importar que este último los esquive y que además sea capaz de matarlo, esto debido a la promesa que le hizo a Ichigo de que lo ayudaría sin importar lo que le pase a él y si estuviera ganando o perdiendo. Entonces Chad empieza a recordar su pasado con Ichigo.

107-16

La promesa de Ichigo y Chad

Chad se encontraba en un campo mirando su moneda regalada por su abuelo cuando llega Ichigo y le pregunta por qué no le gusta irse de una pelea ya que pudo haber muerto anteriormente si Ichigo no lo hubiera ayudado, Chad le responde que él le hizo una promesa a su abuelo de que nunca se rendiría y que protegería a sus seres queridos. Ichigo le pregunta de quién habla ya que Chad le dijo que de su abuelo pero no sabía a quién se refería, Chad le responde que su nombre era Oscar Joaquin de la Rosa, el cual provenía de Mexico ya que Chad antes vivía en Mexico. Ichigo se da cuenta de la importancia de su collar con la moneda y lo admira pero le dice que se vayan ya, que no había nada que hacer en ese campo. Chad se decía que en su infancia vivía realmente en Okinawa pero cuando sus padres murieron, el se fue para México con su abuelo a la edad de 8 años, Chad antes era una persona algo mala ya que con su apariencia asustaba a los que no quería pero las enseñanzas de su Abuelo lo hicieron cambiar muchísimo. Chad mientras pensaba en eso fue secuestrado por una banda ya que él estaba caminando solo en una calle peligrosa, los secuestradores sabían de la importancia del collar de Chad por lo cual lo tomaron y lo iban a destruir, pero sorprendentemente llega Ichigo y de una patada envía muy lejos al que iba a destruir el collar.

107-18

Chad es derrotado

Ichigo cogió el celular del secuestrador y llamó a emergencias, al principio todos creían que era para Chad pero Ichigo con una sonrisa dijo que necesitaría 5 ambulancias para cada uno de los que habían aprisionado a Chad. Mientras Ichigo derrotaba a los secuestradores, le decía a Chad que si el iba a arriesgar su vida para proteger algo, el también lo haría y que protegería a su amigo sin importar que ocurriera convirtiéndolo en una promesa aceptada por Chad.

De vuelta en la pelea con Kyōraku, Chad recordó la promesa de Ichigo y atacó a Kyōraku con todas sus fuerzas pero de repente Kyōraku apareció en la espalda de Chad y le hizo una cortada grave en todo su abdomen a Chad, Kyōraku dice que lamenta haberlo hecho. Al final del capítulo se ve a más personas preguntando sobre la desaparición de Ichigo y sus amigos.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Cause For Confront

Heat In Trust

a wonderful error

Capítulos del FLOWER ON THE PRECIPICE Ver portada
Tomo 12

"Flower On The Precipice"

099. Dead Black War Cloud100. それは岩壁の花に似て101. Split Under The Red Stalk102. Nobody Beats`• 103. Dominion104. The Undead105. Spring, Spring, Meets the Tiger106. Cause For Confront107. Heat In Trust000,8. a wonderful error

También en FANDOM

Wiki al azar